REDES SOCIALES

Calvin Harris revela que en 2014 estuvo a punto de morir al ser reanimado

El famoso Dj británico tuvo que retirarse temporalmente de los conciertos para solucionar sus problemas cardíacos, que estuvieron a punto de cobrarse su vida.

calvin harris corazón quirófano problemas cardíamos muerto clínicamente

El artista Calvin Harris ha sorprendido a sus millones de seguidores después de que en las últimas horas haya revelado uno de los momentos más difíciles de su vida, que se remonta al año 2014. En noviembre de ese mismo año, tuvo que retirarse temporalmente de los escenarios por unos problemas cardíacos que motivaron este suceso.

Un suceso desconocido por sus seguidores

Fue precisamente a través de las redes sociales donde el artista británico hizo balance de aquel año respondiendo a un vídeo de uno de sus conciertos: “Un año interesante para mí 2014, comencé consiguiendo ser número 1 en el Reino Unido y lo terminé con mi corazón reiniciado en la sala de emergencias”.

No tardó el Dj en causar conmoción en su amplio número de seguidores que no eran conscientes de que su vida corrió peligro aquel año. De hecho, empezaron a llegar todo tipo de comentarios de seguidores que se preguntaban si había “admitido que murió temporalmente”.

Otros fieles también aprovecharon para rescatar la justificación de su retirada temporal en aquel año, cuando Calvin Harris anunció que “tenía problemas cardíacos que arreglar pero… ¡nunca dijiste que tu corazón necesitaba ser reiniciado”, escribió un usuario respondiendo a la publicación del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Couple more tunes out next week @loveregenerator

Una publicación compartida de Calvin Harris (@calvinharris) el

El 2014 fue un gran año profesionalmente para Calvin Harris, que consiguió reproducir en prácticamente todo el mundo su canción Summer, la cual supuso uno de los éxitos más reconocidos del momento. Desde entonces, su carrera musical salió reforzada tras, además, dejar el alcohol, una adicción reconocida.

Apenas unos meses más tarde de su operación más difícil, Calvin Harris consiguió volver a lanzar un nuevo éxito como How Deep is your love, canción que le llevó a estar nominado a tres Premios Brit. Todo ello lo sumó al Premio Billboard Music, con el que fue reconocido como ‘Mejor Artista de Dance/Electrónica”.