Raphaël Varane anuncia que su mujer, Camille Tytgat, está embarazada
El defensa del Real Madrid ha querido compartir la gran noticia con sus seguidores mediante una tierna imagen con su hijo Rubén como protagonista.
El defensa francés Raphaël Varane está de enhorabuena ya que en las últimas horas ha anunciado a través de sus redes sociales que su mujer, Camille Tytgat, está embarazada del que será su segundo hijo. Con una tierna imagen acompañados del único hijo de la pareja, Rubén, ambos quisieron compartir esta gran noticia de ampliar su familia.
El defensa anunció en redes la buena noticia
“Para nuestra mayor felicidad, Rubén se convertirá en hermano mayor”, decidió escribir el defensa madridista en sus redes sociales. Precisamente en éstas no tardó en leer todo tipo de felicitaciones, entre las que por ejemplo se encuentran las de Lucas Vázquez y Ben Yedder.
No es uno de los futbolistas que más presuma de la vida de lujos que acostumbran a tener, aunque Raphaël Varane sí se caracteriza por ser una persona de lo más familiar. Al menos eso demuestra a través de sus redes sociales, donde cuando el ritmo de competición se lo permite, presume de disfrutar gran parte de su tiempo con su hijo Rubén -de 3 años- y su mujer Camille Tytgat.
Enamorado de Camille desde el instituto
La pareja comenzó su romance hace muchos años, cuando eran apenas unos adolescentes y estudiaban juntos en el instituto. Mientras Varane comenzaba a llamar la atención de los mejores clubes europeos en su etapa en el RC Lens, Camille comenzó a estudiar derecho. Tal magnitud alcanzó su relación que decidió dejar sus estudios universitarios para acompañar al central a su llegada al Bernabéu.
Con una ceremonia de lo más estricta en Le Touquet (Francia), la pareja pasó por el altar en 2015 para, dos años después, dar la bienvenida a su primer hijo. Desde entonces, tanto Camille Tytgat como Raphaël Varane han presumido de los primeros pasos del pequeño Rubén que en los próximos meses dará la bienvenida a un nuevo hermano o hermana, puesto que el sexo del bebé aún se desconoce.
Parece que el confinamiento ha motivado a los futbolistas del Real Madrid a ampliar sus respectivas familias. El caso de Raphaël Varane se suma al anunciado, hace apenas unos días, por Lucas Vázquez. El futbolista gallego también se convertirá en padre por segunda ocasión, aunque en su caso será de un niña.