EMBARAZO

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez anuncian que esperan una niña

El matrimonio del futbolista del Real Madrid dará la bienvenida en los próximos meses a Macarena, su segunda hija después de Lucas.

lucas vázquez hijo embarazo macarena rodríguez pareja lucas jr real madrid

Algunas de las principales personalidades de nuestro país están recibiendo noticia que les hacen llevar de una forma más positiva el confinamiento. Los últimos en recibir una gran noticia han sido Lucas Vázquez y su mujer, Macarena Rodríguez, que este mismo fin de semana anunciaban que volverán a ser padres.

Ver esta publicación en Instagram

Te queremos @lucasvazquez91 ❤️❤️❤️❤️ entrena duro como tú sabes y vuelve pronto 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@macacapilla89) el

Lo anunciaron con una foto muy familiar

El futbolista del Real Madrid fue el encargado de compartir la noticia con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde decidió hacerlo con una tierna instantánea familiar. En ella, se puede ver muy sonrientes a los futuros papás y al -hasta la fecha- hijo único del matrimonio, el pequeño Lucas.

Ver esta publicación en Instagram

Menudo equipazo esperándote tienes Maca ❤️❤️❤️🍼🍼🍼 Prontito si dios quiere con nosotros! #verano2020 ☀️ @macacapilla89

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

“Menudo equipazo esperándote tienes Maca. Prontito si Dios quiere con nosotros!”, rezó el mensaje con el que futbolista gallego anunció su próxima segunda paternidad. Además, también en esta imagen se pueden ver los primeros centímetros de embarazo de Macarena Rodríguez, que ha sido el principal motivo de inspiración para nombrar a su futura hija.

Se casaron en 2017 tras cuatro años de relación

La relación de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez comenzó allá por el 2013, y desde entonces han presumido de su romanticismo en todo tipo de ocasiones. Los aficionados del Real Madrid guardan un buen recuerdo de Macarena, ya que estuvo presente en todas las celebraciones de las últimas Champions que conquistó el equipo, siempre acompañando al 17 madridista.

Ver esta publicación en Instagram

We are the champions ✨! Noche mágica!

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@macacapilla89) el

La pareja se casó en 2017 en una boda celebrada en Madrid a la que no sólo no faltó ningún detalle sino que tampoco lo hicieron sus principales amigos y compañeros, como Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ya en 2018, apenas un año después de su boda, nació el pequeño Lucas, con el que ambos estrenaron paternidad y que será el hermano mayor de la futura Macarena Vázquez Rodríguez.