15 MESES DE NOVIAZGO

Se acabó la pareja perfecta: Taylor Swift y Calvin Harris han roto

El DJ escocés ha confirmado en su cuenta de Twitter el final de su relación con la exitosa cantante tras más de un año como pareja.

Actualizado a
Taylor Swift y Calvin Harris rompren su relación tras 15 meses de noviazgo.

Celebraban sus premios juntos, lucían su belleza en cada gala y declaraban su amor a la mínima ocasión pero hasta la pareja más perfecta tiene el riesgo de romperse y eso es lo que le ha ocurrido a Taylor Swift y Calvin Harris. La dupla formada por la exitosa cantante y el rompepistas británico ha terminado tras 15 meses de relación.

Un tuit lanzado por Harris desde su perfil ha hecho oficial el final de idílico romance. "La única verdad aquí es que la relación ha llegado a su fin y lo que queda es un enorme cariño y respeto entre ambos", ha escrito el DJ. Swift, siempre discreta, ha retuiteado el escueto comunicado, confirmando que, aunque el amor ha terminado, aún guardan una buena amistad.

Hace unos meses la pareja celebraba en las redes su primer aniversario de noviazgo y en el número de abril de la revista Vogue, Taylor Swift calificaba su relación de mágica. "Estoy en una relación mágica en este momento. Quiero que sea nuestra, bajo llave... esto es lo único que me he reservado de mi vida personal", comentaba la cantante que meses después ha visto terminada esa relación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?