Netflix

'Élite' se despide para siempre de algunos de sus personajes más queridos

La cuarta temporada de la ficción española de Netflix no contará con Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani o Jorge López.

Actualizado a
'Élite' se despide para siempre de algunos de sus personajes más queridos

Netflix ha encontrado en las series españolas una auténtica mina de oro, pruebas de ello son ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’. Esta última se ha convertido en un auténtico éxito alrededor de todo el mundo, por ello por lo que el gigante del streaming decidió renovar la ficción por una cuarta temporada. A pesar de esto, no todas las noticias son buenas para los seguidores de la serie ya que hemos conocido que la serie renovará a gran parte de su elenco principal de actores.

En la tercera temporada, y última hasta la fecha, se cerraron todas las tramas principales de la serie, incluyendo el misterio alrededor del asesinato de Marina. Asimismo conocimos el final de todos los líos amorosos de los protagonistas que nos han acompañado durante este tiempo en el colegio de ‘Las Encinas’. Ahora, a través de un vídeo Netflix ha confirmado que Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López no volverán a pisar el colegio de Las Encinas nunca más.

En el vídeo subido por la plataforma a sus redes sociales podemos ver como los actores se despiden de sus personajes y les dedican unas palabras: "A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble", dice Ester Expósito sobre su personaje. "Que llegue a una posición donde realmente pueda ser feliz", Mina El Hammani sobre Nadia. Jorge López por su parte desea que Valerio “encuentre su camino” y Danna Paola da las gracias por la acogida que ha tenido durante todo este tiempo en España.

A pesar de estas importantes despedidas, la serie tratará de mantener la esencia y la línea que hemos podido ver en estas tres temporadas, dado que dicha fórmula ha sido capaz de cautivar a la audiencia de todo el mundo. Además, sobre esta decisión de renovar a parte de elenco de actores ya habló Montero, el productor de la serie, y comentó lo siguiente: “Para mí siempre es una mezcla. Llevarte a todos los personajes puede ser un error, dejarlos a todos también… Y creo que series como estas de institutos que son un poco contenedor -y lo mismo con las de hospitales, policías, abogados, es fácil renovarlas de una manera natural”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?