Netflix

Álvaro Rico, Polo en 'Élite', debuta como cantante

El actor, conocido por participar en las primeras temporadas de la ficción de Netflix, debuta en en la industria música junto a su amiga Luna Zuazu.

Actualizado a
Álvaro Rico, Polo en 'Élite', debuta como cantante

Las series españolas se han convertido en un pilar fundamental para Netflix gracias a producciones como ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’. Esta última serie ha lanzado a varios de los actores y actrices que participan en ella como por ejemplo a Esther Expósito, María Pedraza o Miguel Bernardeau. Ahora Álvaro Rico, otro de los jóvenes que participan en la ficción del gigante del streaming, ha hecho su debut en el mundo de la música junto a la cantante Luna Azalea.

Álvaro, quien fue uno de los protagonistas indiscutibles de las tres primeras temporadas de ‘Élite’, ha estrenado junto a Luna una canción cantada a dúo llamada ‘Algo Mágico’. Con este tema el joven hace su primera incursión dentro de la industria musical, algo bastante importante para el actor que además se lo ha agradecido así a su compañera de canción: "Gracias cariño mío por dejarme un rinconcito en tu disco, por abrirme las puertas del estudio y conocer cómo se fragua la música. Por nuestra amistad!", le agradece a su amiga.

De esta manera, Álvaro debuta de manera oficial en el mundo de la música ya que para promocionar la segunda temporada de ‘Élite’ el actor sorprendió a todos los seguidores de la producción de Netflix protagonizando un divertido videoclip llamado ‘Todo un poco regular’. En él resumía en tono de humo la trayectoria e historia de Polo, personaje al que da vida en la serie juvenil.

Su gran amistad con Luna

Luna y Álvaro se conocieron en la RESAD, una de las escuelas de arte dramático más prestigiosas de nuestro país, y desde entonces profesan una gran amistad. Ambos se han ido juntos de vacaciones por España y por Europa y han compartido horas de ensayo. Ahora, forman un tándem musical que aunque no se haya estrenado aún el videoclip se puede disfrutar ya de la canción en YouTube, donde tiene ya más de 40.000 reproducciones en tan solo 4 días.

Carrera centrada en la interpretación

A pesar de su incursión musical Álvaro sigue centrado en su carrera como actor. Tras pasar por ‘Centro Médico’ o ‘Velvet Colección’ y dejar atrás ‘Élite’, el joven ha dado vida a Nuño en la serie de ‘El Cid’ de Amazon Prime y aparecerá en la segunda temporada de ‘La caza Tramuntana’ de RTVE. Asimismo, se conoció recientemente que participará en la adaptación española de ‘Fatmagül’ para Antena 3.