REDES SOCIALES

El vacile de Marcelo a Lucas Vázquez por el estilismo del gallego

El lateral brasileño quiso compartir con sus seguidores el look de su compañero a la salida de vestuarios, instantes después del último entrenamiento.

Actualizado a

El vestuario del Real Madrid vuelve a recuperar la sonrisa tras el regreso a los entrenamientos. Prueba de ello ha sido la última publicación de Marcelo, con el que ha querido resaltar el estilismo de uno de sus compañeros como es Lucas Vázquez, el cual no tardó en contestar al lateral brasileño.

Gran ambiente en el vestuario madridista

El fútbol está volviendo y, poco a poco, con él lo hace la normalidad después de unos meses confinados por culpa del COVID-19. En Valdebebas se produjo la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Real Madrid y también se empezaron a ver de nuevo las bromas del vestuario dirigido por Zinedine Zidane.

Parece que Lucas Vázquez es uno de los favoritos por sus compañeros para bromear, ya que fue hace unos días cuando recibió una pullita muy divertida a través de las redes del alemán Toni Kroos. En este caso, al centrocampista germano se ha querido unir un Marcelo que actuó como todo un paparazzi a la salida de los vestuarios de Valdebebas.

El estilismo de Lucas Vázquez, al alza

“Estilo no se compra si o no Luqui?”, rezó el mensaje con el que Marcelo acompañó la imagen en la que aparece el gallego recién cambiado tras la sesión de entrenamiento de este mismo martes. El look de Lucas Vázquez no era nada del otro mundo -camiseta de los New York Giants, bermudas y calcetines altos- aunque fue suficiente para motivar a Marcelo a compartirlo con sus seguidores.

Ampliar
@lucasvazquez91

Por supuesto, el 17 madridista hizo gala de su buen humor, muy habitual en toda su carrera, y no tardó en compartir la instantánea en sus redes sociales respondiendo al lateral brasileño: “Los que lo tenemos Marce sabemos de lo que hablamos”, tirando de orgullo con su look más veraniego.

Lucas Vázquez emprendía posteriormente el rumbo de regreso a su domicilio, donde le esperaba su familia -que permanece confinada- y que muy pronto recibirá a un nuevo miembro. Como bien se anunció hace unos días, el gallego y su pareja serán padres de una niña aumentando la familia a 4.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?