TELEVISIÓN

Saray volverá a 'MasterChef' después de toda la polémica

La exconcursante, protagonista del gran escándalo de la edición, tendrá una segunda oportunidad en la repesca, y la noticia ha incendiado Twitter.

Saray volverá a 'MasterChef' después de toda la polémica

Si hay un momento por el que será recordada la actual edición de 'MasterChef', ese será el correspondiente a la presentación por parte de la exconcursante Saray de su controvertido 'pájaro muerto encima de un plato'. El episodio sucedió hace dos semanas y acabó como el rosario de la aurora: el acto se interpretó como una provocación, los jueces se sintieron ofendidos y la aspirante fue expulsada de inmediato. Desde entonces, la polémica no ha hecho más que crecer.

Y es que Saray, lejos de marcharse con la cabeza gacha, ha estado haciendo bastante ruido desde su sonadísima despedida del show. Ha concedido entrevistas y criticado a los miembros del jurado y a sus compañeros, tuiteó en directo la gala pasada, y en definitiva, ha proseguido alimentando el barullo con entusiasmo. Pero ayer, para sorpresa de todos, fue el propio 'MasterChef' el que desveló que la cordobesa volverá pronto a las cocinas del reality.

El anuncio se hizo tras la expulsión de Sonsoles, cuando aparecieron las imágenes del adelanto del próximo programa, el del lunes 25 de mayo. Y es que en este tendrá lugar la lucha por la 'repesca', así que los concursantes que han sido expulsados a lo largo de la edición volverán al plató para tratar de conseguir una segunda oportunidad. En el tráiler promocional aparecían Sito, Adrienne, Mónica, Rosa, Fidel, Sonsoles, y, para sorpresa de muchos telespectadores, también Saray.

La presencia de la problemática aspirante en la repesca ha causado mucha confusión y algo de enfado. Saray no se marchó en buenos términos de 'MasterChef' y gran parte del público opina que, tras la actitud de la que ha hecho gala las últimas semanas, no merece regresar al concurso. Y así lo dejó claro Twitter, que, tras emitirse el adelanto, enseguida se copó de mensajes criticando la decisión de permitir la vuelta de Saray.

"En el avance se ve que Saray va a estar en la repesca. A alguien más le parece vergonzoso?", "ACABO DE VER A SARAY EN LA REPESCA? ENSERIO? DESPUES DE TAL INSULTO A ESTE PROGRAMA??", "Después de falta de respeto mostrada por Saray, es indignante que vuelva para ninguna repesca, debería estar vetada!", "Repesca la próxima semana. ¿Cómo dejan que Saray participe con la que montó? Anonadada me quedo", "Saray lo único que ha demostrado es ser una impresentable, una chabacana, maleducada, falsa, prepotente y pobre. No merece ni el aire que respira, mucho menos estar en la repesca de MC" son algunos de los tuits dejados por los internautas.

La respuesta de Saray

Pese a que la noticia ha sido recibida con descontento general, poco parece importar esto a Saray, que, como viene haciendo últimamente, enseguida ha contraatacado y se ha burlado de sus 'haters' desde las redes sociales. "Sí señores en la repesca estoy! jajaja y al que le escueza que se joda", escribió muy triunfal desde su cuenta deTwitter. En todo caso, lo que es seguro es que su regreso no dejará indiferente a nadie.