REDES SOCIALES

La 'batalla' de Eva Mendes que representa a tantos padres durante el confinamiento

La famosa actriz norteamericana quiso compartir con sus seguidores una divertida instantánea, donde muestra el resultado de una tarde con sus hijas.

eva mendes hijos pinturas maquillaje han ganado ryan gosling

El confinamiento está haciendo que muchas de las principales celebridades descubran el lado positivo y negativo de pasar más tiempo en familia. En las últimas horas, la actriz Eva Mendes ha decidido compartir con sus seguidores uno de estos lados, y es que la tarde del pasado domingo se le hizo más larga de lo habitual.

La actriz publicó su 'rendición'

Con el título “han ganado”, la actriz norteamericana, de ascendencia cubana, ha compartido una imagen en la que luce un maquillaje poco habitual en ella. De hecho, podría no considerarse como tal, ya que fue víctima de las pinturas de sus dos hijas pequeñas, Esmeralda Amada y Amada Lee, de 5 y 4 años respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Friday feels 🖤

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

A la famosa actriz, protagonista de prestigiosas películas como Fast&Furious, no se le ocurrió mejor entretenimiento para pasar la tarde con sus hijas que enseñarles un tutoría sobre maquillaje. Y eso que empezaron bien, puesto que aplicaron de una manera más o menos correcta la sombra de ojos y el pintalabios, aunque se les terminó yendo de las manos.

Como no podía ser de otra manera, los millones de seguidores de Eva Mendes aprovecharon para destacar el lado más tierno de la publicación. Muchos de ellos quisieron comentarlo o incluso señalar que habían hecho un “gran trabajo”. Una de las actrices que se derritió al ver la imagen fue Salma Hayek, que reconoció que “amo esto”.

Ver esta publicación en Instagram

They’ve won ❤️

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Su relación con Ryan Gosling, siempre en privado

Las más pequeñas de la casa parecen estar ‘ganando’ la batalla a sus padres durante este confinamiento, y es que tanto Eva Mendes como Ryan Gosling dedican estos días su plena concentración al entretenimiento de éstas. Ambos, comenzaron mantienen su relación en la más absoluta privacidad.

Ver esta publicación en Instagram

Flashing back to one of my favorite scenes from A Place Beyond the Pines ❤️#fbf #DerekCianfrance #Shannonplumb

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

De hecho, es poco habitual verles juntos en las alfombras rojas donde no suelen hablar tampoco de su familia. Aunque no la mencionase directamente, fue en 2017 cuando Ryan Gosling le dedicó un detalle públicamente a Eva Mendes al destacar que “mientras yo estaba cantando, bailando, tocando el piano y teniendo una de las mejores experiencias de mi vida, mi mujer estaba cuidando de nuestra hija, embarazada de nuestro segundo bebé y ayudando a su hermano en su lucha contra el cáncer”, explicó en la gala de los Globos de Oro, donde fue el Mejor Actor de Comedia o Musical.