EMBARAZO

El multimillonario Gianluca Vacchi anuncia que será padre a sus 52 años

Su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años, marcha mejor que nunca y han anunciado que están esperando su primer bebé.

gianluca vacchi embarazo hijo sharon fonseca modelo 24 años hijo redes sociales multimillonario

Es una de las personalidades más reconocidas del mundo entero. Empresario, Dj, amigo de muchos futbolistas y cantantes y multimillonario, Gianluca Vacchi es todo un fenómeno en redes sociales, donde acostumbra a presumir de su envidiable estilo de vida, con fiestas a todo lujo.

Lo anunciaron en las últimas horas

En las últimas horas el italiano ha decidido compartir una publicación que nada tiene que ver con todo lo anterior. Podría decirse que después de esto se pegará una buena fiesta. Vacchi quiso anunciar, acompañado de su pareja -la modelo Sharon Fonseca-, que van a ser padres.

Ver esta publicación en Instagram

Happy mother’s day ❤️ We want to share something special.. @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

“Hoy es el Día de la Madre y, siempre, la primera que me viene a la mente es la mía. Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba”, reconocía un emocionado Gianluca Vacchi a través de un vídeo.

Enamorado de la venezolana Sharon Fonseca, de 25 años

A pesar de su diferencia de edad, puesto que el italiano tiene 52 años y la modelo venezolana 25, la relación de ambos marcha de la mejor manera posible. Ya no sólo tras el anuncio del embarazo, sino que también acostumbran a compartir con sus seguidores todo tipo de vídeos en los que demuestran lo bien que llevan su convivencia.

Ver esta publicación en Instagram

“Wow you can really dance” This is what she thought the first time she met me..😂🕺 @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Nada le faltará al primer hijo de Gianluca Vacchi, ya que su carrera empresarial le ha dado la oportunidad de ser multimillonario. El italiano, además de por sus vídeos y vida de lujo, es conocido por ser el dueño de SEA, fabricante europeo de autocaravanas, siendo también directivo de la Industria Macchine Automatiche, empresa dedicada al envase de todo tipo de productos.

Ver esta publicación en Instagram

A lion and a tiger in the sun..🦁 🐯 @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Éstas solo son algunas de las 34 empresas con las que se dedica a un gran número de actividades. Quizá por ello sea una persona muy conocida en el panorama internacional, dando el salto a la música con colaboraciones con artistas de la talla de Sebastian Yatra. Entre sus amistades, personalidades como Luka Modric, Steve Aoki o Jonas Blue, que no desaprovecharon la oportunidad de felicitar a la pareja.