¿POSIBLE EMBARAZO?

Joaquin Phoenix y su prometida, Rooney Mara, estarían esperando su primer hijo

Los rumores se han disparado tras ver a la actriz con ropa holgada cubriendo su tripa en una reciente salida. Varios medios aseguran que su embarazo alcanza ya los seis meses.

Actualizado a

El actor estadounidense Joaquin Phoenix no ha parado de recibir buenas noticias en este último año. Si bien comenzó protagonizando una de las películas más taquilleras de estos últimos meses -'Joker'- llevándose una multitud de premios por su excelente actuación, en las últimas horas varios medios norteamericanos apuntan a que pronto se va a convertir en padre. Lo haría con su pareja actual, de la que está prometido, la actriz Rooney Mara.

La actriz estaría embarazada de seis meses

Según el medio estadounidense Page Six, la actriz de 35 años estaría en su sexto mes de embarazo. Los rumores se han disparado después de que Rooney Mara fuese vista recientemente en una de sus salidas a la que acudió con ropa holgada, cubriendo así su tripa de embarazada de seis meses. Durante la mayoría del tiempo, la actriz permanece en cuarentena en su domicilio de Los Ángeles mientras el COVID-19 afecta a Estados Unidos.

Por el momento la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los respectivos representantes de ambos actores, que han preferido no pronunciarse al respecto. Lo cierto es que la relación de ambos echó a rodar hace varios años -cuando coincidieron en el rodaje de Her-, reconociendo Phoenix en octubre que al inicio de su relación pensaba que la actriz le odiaba, resultando ser todo lo contrario.

Se comprometieron el pasado verano

La pareja decidió dar un paso más allá en su relación el pasado verano, cuando en julio de 2019 se comprometieron, meses antes de que Joaquin Phoenix pasase a protagonizar más entregas de premios que películas, prácticamente. En aquel entonces, la pareja decidió anunciar su compromiso después de que fueran los paparazzis los que cazasen a Rooney Mara con un sospechoso anillo.

En los últimos días, ambos han recibido todo tipo de visitas en su domicllio de Los Ángeles. Entre ellas, la hermana de la actriz, Kate Mara, acompañada de su pareja, Jamie Bell, los cuales recientemente se convirtieron también en padres. Quién sabe si acudieron para dar consejos a los futuros padres, además de para preocuparse por el estado de salud de ambos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?