CHELSEA

Arrestan al jugador Hudson-Odoi a las 4 de la madrugada tras la denuncia de una modelo

El jugador del Cheslea, de 19 años y que dio positivo por COVID-19, infringió el confinamiento. Llevó a una modelo a su casa, que llamó a la policía y a una ambulancia.

Actualizado a

Según informa The Sun, el delantero inglés del Chelsea de 19 años, Callum Hudson-Odoi, fue arrestado ayer mientras infringió el confinamiento a las 4 de la madrugada con una modelo que había conocido en las redes sociales. La policía acudió al ático del jugador, al oeste de Londres, después de que la mujer llamara a la policía y a una ambulancia. Hudson-Odoi, que dio positivo por el COVID-19 en marzo, envió un automóvil para recoger a la mujer y le pidió acudir con lencería. La modelo fue llevada al hospital después de denunciar a la policía que se encontrara mal. 

No es el primer caso en Inglaterra que infringe las normas de confinamiento. Su compañero de Inglaterra, Kyle Walker, se enfrenta a una acción disciplinaria del City por pagar a dos prostitutas para que lo visitasen a su casa. El defensor luego se disculpó por "decepcionar" a los fanáticos y a la familia. "Entiendo que mi posición de jugador profesional de fútbol trae consigo una responsabilidad de dar ejemplo. Hay héroes ahí fuera salvando vidas y estas semanas he tratado de apoyarles y destacar su sacrificio. Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento de emergencia, pero quiero reiterar el mensaje: "Quédate en casa, estate a salvo", expresó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?