embarazo

Albert Rivera y Malú rompen su hermetismo en la recta final de su embarazo

El expolítico y la cantante han derribado la barrera y han hablado de sus verdaderos sentimientos durante los últimos días de gestación.

Actualizado a
Albert Rivera y Malú rompen su hermetismo en la recta final de su embarazo

Albert Rivera y Malú han dejado atrás el hermetismo del que hicieron gala en los albores de su relación y, en la recta final del embarazo de la cantante, han confesado sus sentimientos, su ilusión y también sus nervios por la inminente llegada del bebé. Hace unos días, era la madrileña la que en una entrevista en 'El Hormiguero' confirmaba que en su interior tiene una niña para la que todavía no han decidido el nombre: "Todavía no lo hemos decidido. Ese tipo de conversaciones las tendremos más adelante. Hay que ver de qué tiene cara también", reconoció.

La joven reveló también cuál ha sido el momento más feliz de la gestación, una etapa que ha vivido con especial incertidumbre por la pandemia de coronavirus y con la obligación de desmentir ciertas informaciones que aseguraban que daría a luz en su domicilio. "Lo más bonito del embarazo es cuando empiezas a notar... Te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro independientemente de cómo sea el embarazo", aseguró.

Ampliar

Y si Malú mostró sus ganas de tener ya entre sus brazos a su pequeña, Albert Rivera ha confesado los mismos sentimientos durante un webinar de la consultora Thinking Heads en el que ha participado. "No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo", ha confesado el exdirigente de Ciudadanos, retirado de la vida política desde las últimas Elecciones Generales.

El catalán comenzó una nueva vida y se siente "feliz" y con tiempo que dedicarle tanto a su pareja como a la nueva familia que está por venir. "Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", destacó.

Ampliar

La pareja ya se encuentra ultimando los detalles de la habitación para la pequeña y hace unas semanas vieron la luz unas fotografías de unos trabajadores descargando grandes paquetes en el domicilio de los felices papás. Tras varios meses de rumores, unas imágenes confirmaron su relación, algo similar a lo que ocurrió con el embarazo, aunque en esta ocasión los dos quisieron evitar especulaciones y publicaron una tierna foto en sus respectivos perfiles de Instagram para anunciar el futuro nacimiento.