EL HORMIGUERO

Malú desvela los detalles de su embarazo: el sexo del bebé, antojos y las dudas

La cantante, pareja del expolítico Albert Rivera, ha aparecido por primera vez en el programa a pocas semanas de dar a luz a su primer bebé.

malú el hormiguero embarazo sexo bebe albert rivera hospital coronavirus antojos

La cantante Malú ha sido una de las protagonistas del último programa de El Hormiguero donde respondió a todas las preguntas de Pablo Motos sobre el embarazo. Desde que anunciase oficialmente su relación con el expolítico Albert Rivera, la pareja comunicó días después que esperaban ya a su primer bebé juntos, con el que la artista estrenará maternidad.

Con un rostro apenas cambiado, al menos de cara, Malú apareció en el programa estrella de Antena 3 a través de una videollamada, formato estrella de las entrevistas que se están realizando en todo el mundo durante estos días. Sin embargo, y pese a las insistencias de los colaboradores sobre su aspecto, la cantante reconoció que "he engordado bastante. En realidad ya empiezo a estar un poco como Fiona, la de Shrek", añadió tirando de humor.

Bromas a un lado, señaló que está con "muchas ganas de tenerlo", ahora que su embarazo entra ya en su recta final. Precisamente una de las inquietudes que tienen gran parte de las embarazadas en la actualidad es cómo puede afectar el COVID-19 a su parto. Malú reconoció que "estoy tranquila porque confío muchísimo en nuestra sanidad y en nuestros sanitarios. Todavía queda un poquito, así que a lo mejor con un poco de suerte nos podemos saltar esta pandemia".

Su momento favorito del embarazo

Uno de los mejores momentos de la entrevista llegó cuando la futura mamá explicó que el poder sentir las partes del cuerpo del bebé "es lo más bonito del embarazo. Cuando empiezas a notar... te quieres morir. El sentir a mi bebé dentro independientemente de cómo sea el embarazo".

Aunque al futuro padre del bebé, Albert Rivera, se le escapase hace ya varios meses el posible sexo del bebé, Malú tampoco ha tenido reparos en confirmar en El Hormiguero que se trata de "una niña". Sobre la noticia, quiso añadir que "hay un momento en el que sólo quieres que venga bien, pero ya cuando me dijeron que era una niña... me hizo muchísima ilusión".

Aún no han decidido el nombre

Pese a ya tener claro el sexo del bebé, lo cierto es que la pareja aún no se ha decidido con el nombre, y es que parecen haber aplazado esta discusión para más adelante: "Todavía no hemos decidido el nombre. Ese tipo de conversaciones las tendremos más adelante. Hay que ver de qué tiene cara también", reconoció Malú.

Ver esta publicación en Instagram

#JornadaDeReflexion #paella ❤

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Además de explicar lo bien que está llevando el embarazo y las pocas dificultades que está teniendo para llevarlo, Malú confesó en El Hormiguero cuál ha sido el antojo estrella de su embarazo. Aunque también ha admitido que no ha sido de muchos antojos, lo cierto es que "al principio del todo me dio por huevos fritos".

De seguro uno de los grandes causantes de que no esté teniendo complicaciones añadidas con el embarazo es el exdirigente de Ciudadanos Albert Rivera. Sobre su relación ha dicho brevemente que "nos entendemos bastante bien", confirmando así la buena sintonía que desde hace algo más de un año muestran con su relación.