REDES SOCIALES

Madonna presume de figura al natural en ropa interior antes de iniciar un tratamiento

La Reina del Pop ha querido compartir con sus seguidores que comenzará un tratamiento regenerativo para tratar su lesión de rodilla.

Actualizado a
Madonna presume de figura al natural en ropa interior antes de iniciar un tratamiento

La cantante Madonna ha sido la protagonista de las últimas horas en sus redes sociales después de compartir una de sus imágenes más naturales e íntimas. En este caso, la artista norteamericana ha presumido de su físico a sus 61 años, recibiendo todo tipo de comentarios alabando la misma.

Una lesión en el cartílago que arrastra desde hace meses

Madonna decidió compartir dos instantáneas en las que se le puede ver en ropa interior, utilizando para ello una lencería especial. En estas últimas semanas ha habido preocupación con respecto a la salud de la estrella, aunque ha reconocido que se está preparando para un tratamiento regenerativo para su cartílago.

Precisamente sobre esto último centró toda la atención de la publicación: “¡Finalmente voy a empezar mi tratamiento regenerativo para mi cartílago perdido! Estaría saltando de arriba a abajo si pudiera después de 8 meses sintiendo dolor. Deseadme suerte”, rezó el mensaje de la cantante acompañando a estas imágenes.

La artista sufre desde hace un tiempo una lesión de rodilla que ha estado presente en sus muchos conciertos de la gira Madame X Tour. Consecuencia de ello ha sido la caída de los escenarios que tuvo en uno de éstos últimos eventos celebrados por la cantante. Parece que la Reina del Pop quiere volver de la mejor manera posible a los escenarios.

Está pasando la cuarentena en Lisboa

Por el momento, además de prepararse para comenzar el tratamiento, se encuentra en Lisboa, lugar donde se sitúa su residencia desde 2017, cuando uno de sus hijos fichó por un club de fútbol portugués. Desde allí ha compartido alguna publicación reciente saliendo en moto, ya que en el país vecino se han levantado las medidas de restricción.

De seguro le habrán servido los miles de mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido en las últimas horas en sus redes sociales. Las mismas se llenaron de buenos deseos y de halagos, principalmente a la envidiable figura que logra mantener Madonna, a la que muchos aprovecharon para volver a llamar “reina”.