#YOMEQUEDOENCASA

Fernando Alonso muestra su faceta más desconocida gracias a la cuarentena

El piloto asturiano, bicampeón del mundo de F1, ha compartido con sus seguidores cómo con el tiempo libre ha recuperado uno de sus hobbies.

Muchos de los deportistas españoles están compartiendo en estos últimos días sus soluciones para ‘matar’ el tiempo libre. A falta de salir a la calle, los hay que optan por hacer deporte en sus propias casas y también están aquellos que deciden descubrir nuevas pasiones o, simplemente, recuperar aficiones que por falta de tiempo no suelen disfrutar.

Muy activo (y crítico) en redes por el coronavirus

Este es el caso del bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. El piloto asturiano está siendo más activo de lo normal en sus redes sociales con el tema del coronavirus, mostrando hace apenas unos días su enfado con las políticas que se están llevando a cabo desde el Gobierno. Sin embargo, no todo son críticas en sus stories y sí aficiones.

Ver esta publicación en Instagram

Is all good and ready. 😇😇😇!! Looking forward to recover ground tomorrow 👏🏻👏🏻✊️✊️✊️ #toyota #gazooracing #dakar

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

La leyenda del automovilismo español ha querido compartir en las últimas horas cómo está afrontando su aislamiento por la propagación del virus. Muchos de los casi 3 millones de seguidores que acumula en redes sociales no apostarían porque Fernando Alonso también pintase, pero lo cierto es que ha demostrado más bien lo contrario.

Su faceta más desconocida e inesperada

Sin entrar en valoraciones, el piloto asturiano ha compartido en estas últimas horas su más reciente obra. “Habrá que aprovechar el tiempo en hobbies y poner al día cosas pendientes aquí y allá. Sigamos las recomendaciones siempre que sea posible y nuestras obligaciones lo permitan”, escribió en su última publicación un Fernando Alonso que se disponía a dejar fluir su vena artística.

Parece que el reciente corredor del Dakar tuvo una tarde más que inspirada, ya que completó una nueva obra que no dudó en compartir. A través de sus stories y no mediante una publicación, Fernando Alonso subió el proceso de su creatividad acompañando las imágenes con un lema que ya es habitual en sus publicaciones: #YoMeQuedoEnCasa.

“We can fly (Podemos volar)”, es uno de los mensajes que se pueden leer en la última obra artística del ‘pintor’ Fernando Alonso. Quién sabe si el asturiano se ha inspirado en esta emergencia para dar rienda suelta a sus dotes artísticas, pero lo cierto es que podría interpretarse como tal. Instantes después, el bicampeón del mundo de F1 volvió a dedicar un mensaje a todos sus seguidores:

1332
1332
1332

Fernando Alonso mostró sus dotes artísticas en redes

Fernando Alonso mostró sus dotes artísticas en redes

El piloto asturiano también mandó un nuevo mensaje a sus seguidores

1 / 3

“Hay que ser conscientes de la situación. Hoy se han tomado medidas importantes. Hay que estar unidos, con calma y seguir los consejos de los expertos”, decidió escribir Fernando Alonso después de que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, declarase en España el estado de emergencia ante el coronavirus.