Mercedes Milá: "Fumaba porros y le vi la cara a la muerte con uno"

CHESTER IN LOVE

Mercedes Milá: "Fumaba porros y le vi la cara a la muerte con uno"

Mercedes Milá: "Fumaba porros y le vi la cara a la muerte con uno"

La presentadora hacía un repaso de su vida junto a Risto Mejide y hablaba sobre drogas y depresión

Mercedes Milá era invitada a sentarse este domingo en el Chester in love del presentador Risto Mejide y, como era de esperar, no decepcionaba.

La veterana presentadora hacía un repaso de su vida personal y profesional sin esquivar ningún tema y hablaba sobre drogas y sobre la depresión que ha pasado hace algunos meses.

La que fuera conductora del programa Gran Hermano durante 16 ediciones, recibía la visita del primer ganador del reality, Ismael Beiro, que revelaba uno de los momentos más duros de la vida de Milá.

En plena campaña antitabaco de la catalana, el concursante le preguntó a la conductora de Telecinco por sus hábitos: "Ella no fumaba y yo le pregunté por los porros”, comenzaba Beiro, "Me dijo que le encantaban. Se me quedó grabado", aseguraba.

Milá hablaba entonces de un dramático episodio en el que pensó que perdía la vida: "He fumado muchos porros en mi vida, de hachís y de marihuana, hasta un día que me sentó mal un canuto de marihuana y me creí morir”.

“Ese día en Manzanares yo tenía invitados, les serví la cena y me pasaron un canuto. Le dí dos caladas. Era una bestialidad lo que lo habían cargado. Me afectó mucho y eso que no era el primero”, decía la periodista. “Me fui directa al lavabo y me desmayé. Al cabo de una hora vinieron a por mí. Nunca más he vuelto a dar una calada a un porro del miedo que llegué a pasar. Le vi la cara a la muerte", aseguraba Milá.

A pesar de aquél mal momento, la de Esplugas de Llobregat, siempre ha sido partidaria de legalizar las drogas.

Polémica con el profesor José Miguel Mulet

Famosa por no tener pelos en la lengua, Mercedes hablaba también de su última edición como presentadora de Gran Hermano, durante la cual asegura que lo veía todo negro y sufrió ansiedad, miedo y angustia: "Hace año y medio yo no podría haber venido a hacer esta entrevista porque me habría puesto a llorar a la entrada" concluía.

Otro de los puntos fuertes del Chester in love tuvo lugar con la llegada de José Miguel Mulet, un profesor de bioquímica que aseguraba que las teorías sobre alimentación defendidas por la aristócrata son completamente desacertadas.

Mulet, explicaba a Mercedes Milá, seguidora del libro de Hiromi Shinya "La enzima prodigiosa", que no existe ningún alimento que pueda tener enzimas y le pedía más rigor a la hora de hablar de temas científicos.

El experto argumentaba su postura acusando a la presentadora de no contrastar la información que daba sobre el tema, y Milá atacaba asegurando que el invitado sufría sobrepeso restándole así credibilidad para hablar sobre alimentación.

“Te recomiendo que te leas el libro y adelgaces, porque estás gordo. Esa cintura que tienes es peligrosa” le decía Milá.

Las redes sociales atacaban entonces a la presentadora por su falta de argumentos, convirtiéndola en Trending Topic.

0 Comentarios

Normas Mostrar