NBA

Lamar Odom reconoce haberse acostado con 2.000 mujeres y no recordar sus nombres

El exjugador de los Lakers ha vuelto a hablar de sus memorias, donde relata su adicción al sexo, lo que le llevó a estar al borde de la muerte en 2015.

lamar odom confesiones sexuales relaciones 2.000 mujeres adicto sexo lakers

El exjugador de los Lakers, Lamar Odom, ha sido protagonista de las últimas horas después de volver a pronunciarse sobre su vida personal. Cabe recordar que en el año 2015 estuvo al borde de la muerte por una sobredosis en un burdel de Nevada, y es por ello que en los últimos años ha venido sufriendo las consecuencias de aquel suceso.

Pagaba 2.000 dólares por noche

No es la primera vez que sus memorias dejan alguna que otra anécdota desconocida sobre la vida de Lamar Odom, aunque en estos días se ha sabido una sobre su adicción a las relaciones sexuales: “He tenido relaciones con más de dos mil mujeres. No recuerdo la mayoría de sus nombres. Muchas eras citas de una noche. Había demasiadas strippers para contar”, comienza relatando en este documento.

Ver esta publicación en Instagram

“ What we have is much more than they can see...” @getuptoparr ❤️ @lamarodom

Una publicación compartida de Sabrina Parr (@getuptoparr) el

A estas prácticas, añadió que “les daba dinero por la mañana. Hacíamos el amor y dejaba 2.000 dólares en el tocador. Se entendía que se tenían que ir cuando saliera de la ducha”, explicó sobre su adicción al sexo. Precisamente esto último también lo reconoce al decir que “necesito sentirme cerca de ellas y sentir su piel sobre la mía”.

Tampoco recuerda la edad a la que perdió la virginidad

Además de no recordar el nombre de muchas de las mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales, Lamar Odom confiesa que tampoco está muy seguro de a qué edad perdió su virginidad: “Suena loco, ¿verdad? Creo que tenía catorce años. Fue durante el período de dos años justo después de la muerte de mi madre, por lo que he borrado todos los recuerdos de esa época”.

La vida de Lamar Odom podría explicarse desafortunadamente por sus tragedias, aunque en estos últimos tiempos parece haber recuperado el sentido de su vida. Su relación con Liza Morales le permitió estrenar paternidad con dos hijos, Destiny y Lamar Jr., puesto que el tercero, Jayden, murió cuando tenía seis meses.

Sin embargo, el matrimonio que marcó su vida fue el que mantuvo con Khloe Kardashian de 2009 a 2016, lamentando haberla engañado en numerosas ocasiones al final de su relación. Tras unos años convulsos, el exjugador de la NBA volverá a pasar por el altar con su nueva pareja, Sabrina Parr, con la que inició su relación este verano y con la que no quiere mantener relaciones sexuales hasta que se celebre su boda.