EEUU

Lamar Odom y su prometida, sin relaciones sexuales hasta su boda

El exmarido de Khloé Kardashian, que en el pasado confesó ser adicto al sexo, ahora quiere esperar a pasar por el altar con Sabrina Parr.

Lamar Odom y su prometida, sin relaciones sexuales hasta su boda

La vida de Lamar Odom se ha transformado radicalmente en los últimos años. El coma que sufrió el que fuera jugador de Los Ángeles Lakers tras una sobredosis de drogas en 2015 parece haber supuesto un punto de inflexión a la hora de modelar su visión del mundo y la propia gestión de su vida.

El mes pasado, el estadounidense dio a conocer sus planes para casarse con su actual pareja, la entrenadora personal Sabrina Parr, y ahora, en una entrevista con el medio Hollywood Life, su futura esposa ha hecho una serie de declaraciones que no dejan de resultar sorprendentes de primeras dado el conocido historial de excesos de Odom.

Y es que, según ha confesado ella misma, la pareja ha acordado no mantener relaciones sexuales hasta que no estén casados. La decisión de esperar a ser ya oficialmente marido y mujer, al parecer, habría sido idea del exbaloncestista. Un cambio de actitud muy trascendente, si se tiene en cuenta que en su biografía, 'Darkness to Light', Odom aseguró haberse acostado con más de 2000 mujeres distintas a lo largo de su vida.

Pero las cosas han girado 180 grados. Así explicaba su novia, Parr, la situación actual del que fuera exmarido de Khloé Kardashian: "Esta es la primera vez en la vida de Lamar que está limpio de drogas, marihuana, adicción al porno y adicción al sexo. Él y yo ni siquiera tenemos sexo, lo creáis o no".

La religión ha sido uno de los pilares en los que se ha apoyado el exbaloncestista para dejar atrás sus vicios más tóxicos. Según Parr, este ha sido además un camino "de salvación" en el que ella no ha querido intervenir, dejándole a Odom adoptar las decisiones que considerara oportunas, incluyendo la de la abstinencia: "Le dije 'cualquiera que sea tu decisión, házmela saber'. Y realmente él tomó la decisión de que no mantuviéramos relaciones sexuales hasta que nos casáramos".

Parr también ha desvelado que esa es la razón por la que el exbaloncestista tiene "tanta prisa" por casarse, aunque afirma que está llevando "sorprendentemente bien" la abstinencia. El truco, según Parr, es "hacer otras cosas en lugar del sexo. Y lo que él ha descubierto es que, sin el sexo, se mejora la intimidad. Experimentamos una intimidad real cuando no estamos manteniendo relaciones sexuales".