DESAFORTUNADO SUCESO

La actriz Ariel Winter se corta la punta de un dedo, lo tira a la basura y casi lo pierde

La protagonista de Modern Family gracias a su papel de Alex Dunphy ha compartido con sus seguidores su percance cocinando una de sus cenas.

ariel winter modern family corte de dedo basura hospital confinamiento suceso novio

La actriz norteamericana Ariel Winter ha sufrido un desafortunado percance en las últimas horas por el que tuvo que acudir urgentemente al hospital. La protagonista de Modern Family compartió con sus seguidores lo que le ocurrió mientras pasa el confinamiento con su novio.

Estaba estrenando unos cuchillos nuevos

“Quería probar nuevas recetas y había cortado cuatro cebollas sin ningún problema con unos cuchillos nuevos”, comenzó relatando la propia Ariel Winter sobre este suceso, producido mientras ambos preparaban la cena. “Cuando empecé a trocear un tomate pelado, me corté el pulgar”, continuó explicando.

La gravedad del asunto no queda aquí, ya que, a priori, hay muchos tipos de cortes en el dedo. Sin embargo, al ver que el dedo comenzó a brotar sangre sin cesar, ambos se quedaron en shock, y es que la actriz se había cortado una arteria. La que fuera Alex Dunphy en la famosa serie prosiguió relatando los hechos explicando cómo fue su llegada al hospital.

Tiró la bolsa con parte del dedo a la basura

La situación podría no haberse resuelto de tan buena forma, puesto que Ariel Winter tiró sin querer la punta de su dedo a la basura, algo que consiguieron salvar: “Mi novio llevó la punta de mi dedo al hospital y se la dio a la enfermera. Ella me la entregó a mí en una bolsa de plástico sin decirme lo que era, así que la tiré porque estaba llena de sangre y tuvimos que volver a sacarla de la basura. Resulta gracioso al contarlo pero en ese momento…” sentenció sobre esa noche.

Ver esta publicación en Instagram

just a lil 🍋 at the party 🥂

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Algunos de estos casos, por suerte, quedan simplemente en anécdotas como la que decidió compartir Ariel Winter. No pudo faltar la referencia visual a su dedo pulgar, completamente vendado tras ser cosido en el hospital. Además de este remedio, también le aplicaron varias vacunas para que pueda recuperarse correctamente en su domicilio en las próximas semanas.