Cambio físico

Ariel Winter, de 'Modern Family', revela el motivo de su drástica pérdida de peso

La actriz señala a los antidepresivos como los culpables de que su peso aumentara, y ahora feliz por el cambio, pide que "me devuelvan mi trasero".

Actualizado a
Ariel Winter, de 'Modern Family', revela el motivo de su drástica pérdida de peso

Ariel Winter (21) ha aprovechado su perfil de Instagram para responder a algunas de las preguntas de sus seguidores y ha desvelado al fin el motivo de su drástica pérdida de peso, un cambio físico que había llamado mucho la atención de sus casi cuatro millones de seguidores en la red social. La actriz de 'Modern Family' ha tenido una notable variación en su aspecto físico y la ha achacado a los medicamentos.

"Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar peso que no podía perder sin importar lo que hiciera. Siempre fue frustrante para mí porque quería ponerme en forma y sentir que el trabajo que estaba haciendo estaba dando sus frutos, pero nunca me sentí así. Lo acepté y seguí adelante. Me quedé con estos medicamentos durante tanto tiempo porque el proceso es realmente largo y difícil. No estaba lista para pasar por eso otra vez, así que simplemente acepté seguir en lugar de tratar de encontrar algo para sentirme mejor", comenzó explicando a través de sus stories.

"El año pasado decidí que estaba cansada, así que comencé el proceso nuevamente y pude encontrar una gran combinación de medicamentos que funciona para mí. El cambio en la medicación me hizo perder al instante todo el peso que antes no podía perder simplemente devolviéndome un metabolismo. Eso fue muy inesperado", continuó antes de detallar que está muy feliz con el cambio.

"Si bien me siento mejor mentalmente con el cambio, es bueno hacer ejercicico y que tu cuerpo responda, pero quiero ganar unos cuantos kilos de músculo y estar más saludable. También quiero que me devuelvan mi trasero", aseguró.

Y es que durante años, Winter ha tenido que aguantar múltiples críticas por su peso y también por el tamaño de sus senos. Además, las críticas han llegado de igual manera al ver las fotografías del cambio en sus redes sociales, y muchos seguidores aludieron a la cirugía estética e incluso a las drogas para explicar tan notable pérdida de peso. Hace unos meses tuvo que defenderse de uno de los mensajes: "No me he hecho ninguna cirugía estética. De nada sirve ese apoyo si asumes algo sobre alguien por la manera de cómo luce", respondió.