REDES SOCIALES

Kim Kardashian y la confusión que ha afectado a Alfred García (OT)

La famosa celebrity estadounidense felicitó a su madre, Kris Jenner, por el Día de la Madre en USA con una publicación que no dejó indiferente a nadie.

kim kardashian alfred garcia felicitación dia de la madre kris jenner regalo operación triunfo cepeda twitter confusión

En las últimas horas las redes sociales se han revolucionado después de que la publicación de Kim Kardashian por el Día de la Madre estadounidense haya afectado indirectamente a un exconcursante de Operación Triunfo. No era el Alfred García que en España todos conocemos al que se refirió la estrella norteamericana pero la confusión no ha entendido de fronteras.

Kim felicitó a su madre con un regalo de Alfred García

Todo comenzó con la tradicional felicitación de Kim Kardashian a su madre Kris Jenner por este día tan especial que celebraban el pasado viernes en Estados Unidos. La publicación mostraba imágenes inéditas de la madre del clan Kardashian-Jenner el día de su boda. Sin embargo, lo que no se esperaba Kim es que la mención a Alfred García convirtiese su publicación en una de las más divertidas de la cuarentena.

El Alfred García que quiso nombrar la estrella norteamericana es un famoso fotógrafo, el cual fue el encargado de recoger las imágenes de la boda entre los padres de Kim Kardashian en 1978. Sin embargo, las redes sociales hicieron su magia para convertir el nombre en tendencia mundial, algo que no dejaron escapar los seguidores del Alfred García cantante.

El mensaje de agradecimiento de la propia Kim Kardashian a Alfred García en Twitter fue la gota que colmó el vaso de todos los seguidores: ”¡Gracias Alfred García por hacer a mi mamá súper feliz este Día de la Madre! ¡No podía esperar para darle el regalo!”, escribió una emocionada Kim en redes en las últimas horas.

Los fans del cantante no daban crédito

Hasta tal punto llegó la confusión que en apenas unas horas acumuló más de 18.000 likes y 800 respuestas, muchas de ellas mencionando la confusión más viral de Kim Kardashian. También hubo seguidores de Alfred que no se podían creer que la celebrity hubiese regalado el libro del artista, o incluso su disco. De cualquier forma, no tardaron en llegar los memes.

Precisamente a estos se sumaron varios excompañeros de Operación Triunfo de Alfred García. No podía faltar el cantante Luis Cepeda, que reconoció que “La Kim se va a asustar al ver las respuestas a su tweet. Me meo con la narrativa”. Otros, como Agoney, no daban crédito con lo que estaban viendo.