TELEVISIÓN

La brutal pelea entre Kourtney y Kim Kardashian que ha hecho que suspendan su show

Las hermanas han demostrado que no han arreglado sus diferencias y que siguen en una lucha encarnizada que terminó a golpes ante las cámaras.

Actualizado a
La brutal pelea entre Kourtney y Kim Kardashian que ha hecho que suspendan su show

La nueva temporada del show de las hermanas Kardashian ha comenzado demostrando que la sólida relación que tienen se resquebraja por momentos y han salido a la luz las imágenes de la espectacular pelea entre dos de ellas: Kourtney y Kim. Las diferencias entre una y otras se han podido ver en los últimos meses, pero siempre habían tenido discusiones y nunca habían protagonizado una disputa a golpes, patadas y bofetones que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Las dos protagonistas se enzarzaron y poco pudo hacer Khloé intentando separarlas mientras lanzaban sus brazos tratando de impactar en el rostro de su hermana. Y es que el motivo que existe detrás de esta historia sería la firme intención de Kourtney Kardashian de abandonar el reality 'Keeping Up With the Kardashians'.

En primer lugar, Kourtney se va sobre una Kim que se queda en el suelo antes de comenzar a lanzar patadas para posteriormente encararse con ella diciéndole que nunca más se vuelva a echar sobre ella de esa manera. En ese momento comienza una pelea en la que se puede escuchar a Kourtney gritar que no le clave las uñas mientras Kim la golpea y la sigue hasta el baño para continuar con la trifulca.

Khloé intentó separar en todo momento mientras Kendall miraba atónita la escena, pero ninguna de las dos pudieron impedir que Kim golpeara con fuerza en la cara a una Kourtney que se quedó desencajada. Todo terminó con la empresaria buscando el baño para mirarse en el espejo y comprobar que no tenía ninguna secuela de esta particular batalla en el rostro. Por su parte, Kourtney se encerró en una habitación y únicamente lanzó gritos contra Khloé mientras esta buscaba calmar los ánimos.

La pelea hizo que la producción se paralizara unos días y se pudiese continuar con el calendario que habían preparado previamente. Sin embargo, tras la difusión de las imágenes Kourtney lanzó un comunicado en el que aseguraba que dejaba de ser una de las protagonistas del reality para centrarse "en mis hijos y en mi marca de lifestyle, Poosh".