REDES SOCIALES

Anthony Hopkins debuta en TikTok a los 82 años bailando y con un peligroso desafío

El ganador de un Oscar por 'El silencio de los corderos' demuestra su carisma aterrizando en la red social con un conocido reto.

Actualizado a
Anthony Hopkins debuta en TikTok a los 82 años bailando y con un peligroso desafío

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares y pocos son los famosos que no tienen ya su perfil abierto para realizar bailes, retos o curiosos vídeos mostrando algunas de sus habilidades más desconocidas. Hace unos días Joaquín comenzó su aventura en ella, y ahora ha sido Anthony Hopkins en el que ha empezado a demostrar su carisma y su carácter jovial a sus 82 años.

Demostrando que esta aplicación no es solo para jóvenes, el ganador del Premio Oscar a mejor actor por 'El silencio de los corderos' ha publicado su primer vídeo con un gran baile de hip hop y con un desafío a dos poderosos hombres como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Pero

Para tan flamante debut, Hopkins quiso sumarse al 'Toosie Slide Challenge', un reto que circula por la red social y al que ya se han unido artistas como Justin Bieber, Tyga o Diddy. Se trata de seguir el ritmo de la canción del mismo nombre creada por el rapero Drake, y Hopkins tiene que mover el cuerpo siguiendo lo que dice el tema, levantando los pies o deslizarlos hacia ambos lados, aunque al actor se le complicó ligeramente la parte final.

Pero tras terminar con su exhibición, el de Gales quiso enviar un mensaje para sus compañeros de profesión Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger invitándoles a participar como él en el reto e incluso para una pelea. "¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay un buen papel para mí? Dame un papel", expresó. Inmediatamente después, se dirigió al exgobernador de California saludando a su mascota y recordando su famosa frase en 'Terminator': "Volveré".

El actor ha demostrado una enorme vitalidad a sus 82 años, dando pequeños saltos y lanzando los puños mientras desafiaba a Rocky, papel interpretado en el cine por Stallone. "Ni siquiera podía saltar cuando era niño", lamentó Hopkins, que asegura haber llegado tarde a la fiesta pero "mejor tarde que nunca". Las imágenes se han hecho virales y su actuación ha tenido una buena acogida entre el público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?