MÉXICO

Jonathan Dos Santos publica por error una foto en la cama con una mujer desnuda

El futbolista de LA Galaxy y ex de Barça y Villarreal borró la imagen inmediatamente, pero enseguida comenzó a circular por las redes sociales.

Actualizado a
Jonathan Dos Santos publica por error una foto en la cama con una mujer desnuda

En las redes sociales no hay tiempo para los errores y Jonathan Dos Santos puede dar buena muestra de ello. El futbolista de LA Galaxy que militó en las filas de Barcelona y Villarreal, publicó por error una fotografía acostado en la cama junto a una mujer desnuda y, aunque trató de borrarla inmediatamente, muchos de sus seguidores ya habían conseguido realizar una captura y la imagen comenzó a circular rápidamente por las redes sociales.

En la foto se puede ver la cara del jugador mientras sujeta el cabello de una mujer que le besa el hombro, ambos totalmente desnudos. Desde el primer momento, los usuarios destacaron el parecido de la joven con la famosa Kylie Jenner, una de las mujeres más ricas del mundo y con una mayor repercusión tanto en televisión como en las redes sociales. Sin embargo, poco después se descubrió que el nombre de la joven es Amanda Tirvizas, una mujer que acompaña al jugador durante la cuarentena.

Su parecido con las Kardashian, viendo sus fotografías de Instagram, es más que evidente, y así lo confirma su ingente cantidad de seguidores: casi 800.000, gracias a sus viajes, a sus consejos sobre fitness a sus recomendaciones culinarias.

Jonathan Dos Santos no ha realizado ninguna declaración al respecto como sí hizo en el anterior gran escándalo que protagonizó junto a otros compañeros de la Selección Mexicana sub-22 en la Copa América 2011. El futbolista recibió una multa de 50.000 pesos y fue suspendido durante seis meses con hasta siete futbolistas del plantel. Por entonces militaba en el Barcelona y también tuvo que pedir disculpas desde ahí, todo ello después de que saliera a la luz que supuestamente habían contratado a un grupo de acompañantes en plena concentración.