CON MARTA CARRIEDO

Según TV Notas, la boda de Jonathan Dos Santos se canceló porque es bisexual


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
La influencer española Marta Carriedo y el futbolista mexicano Jonathan Dos Santos durante su relación.

El anuncio de la boda del futbolista mexicano Jonathan Dos Santos y la influencer española Marta Carriedo pilló a todos por sorpresa el pasado mes de julio al producirse tan solo un mes y medio después de que confirmaran su relación. Sin embargo, hace unas semanas se conoció que la pareja había roto y cancelado su compromiso por un supuesto motivo que se ha revelado ahora y que está causando mucho más revuelo.

Según ha asegurado el medio mexicano TVNotas, un amigo de Jonathan Dos Santos les ha confirmado que Marta Carriedo tomó la decisión de cancelar su boda después de que el jugador le confesara que es bisexual. La misma fuente también añade que, en realidad, el principal impulsor de este enlace era el padre del centrocampista, quien querría acallar así los rumores acerca de la orientación sexual de su hijo.

Por el momento, ni Jonathan Dos Santos ni Marta Carriedo han hecho ninguna declaración sobre esta información.

Se le relacionó con Musacchio y Thiago Alcántara

Efectivamente, los rumores acerca de la bisexualidad de Jonathan Dos Santos no son nuevos y, a finales de 2015, TVNotas también aseguró que estaba manteniendo una relación con su entonces compañero de equipo en el Villarreal Mateo Musacchio.

Según revelaban, el mexicano y el argentino llevaban "siete meses, y de la familia Dos Santos sólo lo saben los hermanos de Jonathan, Giovani y Eder, quienes lo apoyan en todo al verlo feliz". Además, el medio recordaba que anteriormente también se le había relacionado con otro jugador, con el también exbarcelonista Thiago Alcántara.

En aquella ocasión, Jonathan Dos Santos no tardó en salir al paso de esta información en el antiguo programa de Josep Pedrerol "Punto Pelota", para desmentir rotundamente su supuesto romance con Musacchio.

Se había unido en Los Ángeles

Tras vivir separados los inicios de su relación, Jonathan Dos Santos y Marta Carriedo consiguieron poner fin a la distancia a finales del mes de julio después del que el exbarcelonista abandonara el Villarreal para fichar por Los Ángeles Galaxy y se mudara así a la ciudad estadounidense en la que, desde hace dos años, reside habitualmente la influencer española.

Paradójicamente, este acercamiento habría sido la causa de su ruptura según explicó Marta Carriedo hace casi un mes en un vídeo publicado en su canal de Youtube.

La explicación de Marta Carriedo

El pasado 13 de agosto, Marta Carriedo decidió confirmar el final de su relación con Jonathan Dos Santos y explicar los motivos de su ruptura compartiendo un vídeo de más de 7 minutos y medio en su canal de Youtube.

La influencer afirmó que había sido una decisión muy hablada y que se siguen llevando muy bien, pero que los problemas surgieron cuando el futbolista se mudó a vivir a Los Ángeles.

"Han entrado en juego personas y factores externos, es normal", comentaba antes de indicar que esto había dificultado que su diálogo fuera el mismo que antes e hizo que surgieran problemas en los que no se pusieron de acuerdo.

La española también quiso señalar que ella no había influido en la decisión de Dos Santos de fichar por Los Ángeles Galaxy comentando que allí también juega su hermano Giovani y que en la ciudad viven otros familiares suyos.

Marta Carriedo no pudo esconder sus sentimientos y se mostró visiblemente emocionada al pedir una "tregua" a sus seguidores admitiendo que es difícil fingir que está bien. Sin embargo, también se mostró optimista comentando que "de todo se sale" y que volverá a ser ella misma, y explicando que, aunque se han dejado de seguir temporalmente en las redes sociales, lo quiere superar paso a paso con su expareja.

La influencer también elogió a Jonathan Dos Santos como futbolista y le deseo suerte en su nueva etapa y terminó asegurando que no se arrepiente de cómo vivieron su relación.