Televisión

Adara anuncia entre lágrimas que cierra su canal de Mtmad

La ganadora de 'GH VIP 7' comenzó a subir vídeos a la plataforma hace tres meses y ahora anuncia que la deja hasta que su vida se estabilice.

Actualizado a
Adara anuncia entre lágrimas que cierra su canal de Mtmad

Desde la finalización de la última edición de ‘GH VIP 7’ la vida de Adara Molinero se ha convertido en un auténtico vaivén de emociones. Rompió con Hugo Sierra, el padre su hijo, y comenzó una relación sentimental con Gianmarco Onestini, a quien conoció en la casa de Guadalix. El italiano llegó a convivir con la madrileña, pero en pleno confinamiento por la pandemia por coronavirus rompió con ella tras ver unos supuestos mensajes en los que “tonteaba” con Rodrigo Fuertes. A todo esto hay que sumarle su separación de Hugo y la mala relación con su padre, por lo que se le ha hecho bola y ha estallado.

Adara tenía preparado un nuevo vídeo para Mtmad titulado '50 cosas que no sabéis de mí', y lo que en principio iba a ser un clip simpático sobre ella ha terminado con el peor desenlace posible cerrando su canal en la plataforma. La joven ha explotado por toda la situación que le rodea y ha confesado que lo está pasando bastante mal: "Estoy fatal. Tengo que asimilar que me he separado, que me han dejado, que la relación con mi padre está fatal, no nos hablamos y muchas cosas más", explicó la madrileña.

Asimismo, ha explicado que ahora mismo no se siente comprendida y que la soledad le está afectando, algo que se agrava al no encontrar el apoyo de su madre Elena Rodríguez, quien se encuentra concursando en la última edición de ‘Supervivientes’: "Tengo un cóctel de sentimientos que tengo que procesar", ha afirmado.

Despedida de Mtmad

Tras confesar que no lo estaba pasando nada bien, la azafata ha explicado que no pude más y necesita parar: “No puedo seguir exponiéndome, no puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar y que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo y en la mierda absoluta, tocar fondo para después salir", dijo entre lágrimas.

Por último, Adara ha contado que debe parar para recuperarse y poder volver lo más pronto posible: "Tan solo quiero recuperarme y seguir con vosotros. Os quiero dar las gracias por haberme acompañado en esta etapa. Os quiero muchísimo y espero que nos veamos muy pronto", concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?