Música

Eminem celebra en las redes sociales que lleva 12 años sobrio

El rapero norteamericano ha festejado con todos sus seguidores de Instagram que lleva desde 2008 alejado de las drogas y del alcohol.

Actualizado a

El rapero norteamericano Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem, forma parte de la vida de millones de personas que se introdujeron en el mundo de la música y en concreto en el rap gracias a sus canciones. Desde muy joven saltó al estrellato y se paseó por los escenarios de miles de ciudades, pero su carrera en la industria musical no ha sido un camino de rosas, marcada desde un primer momento por el alcohol y las drogas, convirtiendo la vida del artista en un tortuoso callejón sin salida.

Ahora, el cantante ha querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales que lleva 12 años sobrio, totalmente alejado de los malos hábitos. Eminem para celebrarlo subió a su cuenta oficial de Instagram una fotografía de una moneda con el número 12 grabado, en referencia al tiempo que lleva ‘limpio’ y junto a las palabras "unidad", "servicio" y "recuperación".

Asimismo, el cantante y actor de películas como ‘8 millas’ adjuntó a la fotografía de la moneda las siguientes palabras: "¡Una docena limpio, estoy en los libros! No tengo miedo”, en referencia a que ha conseguido dejar de lado todas las adicciones que tenía. El rapero lleva desde el 20 de abril de 2008 apartado de su dependencia a las pastillas de Vicodin, Valium y Ambien.

Sobredosis en 2007

Esta no es la primera vez que el rapero de Detroit celebra su sobriedad ya que es una práctica que suele realizar en las redes sociales todos los años que llega la fecha marcada en el calendario. Eminem decidió dejar su adicción a las drogas después de que en 2007 sufriera una sobredosis por metadona por la que tuvo que ingresar en el hospital: “Si hubiera llegado al hospital unas dos horas después, habría muerto. Mis órganos se estaban cerrando. Mi hígado, riñones, todo. Tuvieron que someterme a diálisis”, declaró en una entrevista.

Tras dicha sobredosis, el intérprete volvió a sufrir una recaída y fue entonces cuando decidió hacer algo para salir del pozo en el que se encontraba: “Caminaba todos los días por mi casa mirando a mis hijos y pensando que cualquier día moriría”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas