CORONAVIRUS

Santi Millán revela el fallecimiento de su padre por COVID-19

El famoso presentador de Got Talent lo explicó en una entrevista junto a Irene Junquera. "Falleció hace dos o tres semanas" y tenía 81 años.

Actualizado a
Santi Millán revela el fallecimiento de su padre por COVID-19

No están siendo días fáciles ni mucho menos para Santi Millán y su familia. El famoso humorista y presentador de Mediaset ha anunciado en las últimas horas en una entrevista que durante esta crisis sanitaria también le ha tocado perder a un ser querido. Concretamente ha sido su padre quien, a los 81 años, falleció afectado por el COVID-19.

Falleció "hace dos o tres semanas"

En una entrevista que le ha hecho en las últimas horas la periodista Irene Junquera, el actor y presentador se ha sincerado sobre un hecho que no se conocía hasta la fecha. Fue hace "dos o tres semanas" cuando el padre de Santi Millán perdía la vida después de una lucha contra el coronavirus.

Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en esto de prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad”, comenzó explicando un Santi Millán al que tampoco le parecía que “la situación sea fácil, es muy complicada”, en referencia al no poder despedirse de él ni pasar estos momentos acompañado de su familia.

Confinado en familia, no lo lleva tan mal

A pesar de no haber podido dar una última despedida a su padre, Santi también ha reconocido que “tengo la suerte de tener a mi madre cerca y poderla acompañar en estos momentos”. Al igual que el resto de la población, el presentador de Got Talent se encuentra en su domicilio afrontando el confinamiento con su mujer, Rosa Olucha, y sus hijos Ruth y Marc.

Lejos de las malas noticias que le ha tocado sufrir por el COVID-19, Santi Millán también explicó que no lleva del todo mal el confinamiento ya que es “muy casero. También me gusta cocinar, así que estoy haciendo pues lo que hacía”. A esta situación le quiso hacer remedio con un Lego gigante, que también reconocía haber comprado.