RECUERDOS

Santi Millán se muestra sin barba y totalmente irreconocible en Instagram

El actor y presentador ha lanzado un reto a sus seguidores con una fotografía de su juventud con un aspecto muy diferente del que luce ahora.

Actualizado a
Santi Millán se muestra sin barba y totalmente irreconocible en Instagram

Santi Millán se ha puesto nostálgico en Instagram y ha lanzado un curioso reto a sus más de 300.000 seguidores recordando una imagen en la que aparece totalmente irreconocible, especialmente porque no luce la barba a la que nos tiene acostumbrados desde hace años. La pregunta que lanza no es para nada sencilla: "¿Adivináis qué edad tenía?", escribió.

La mayor parte de sus seguidores se han decantado por edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, aunque algunos compañeros de profesión han bromeado en lugar de aventurarse lanzando una cifra. "No sé si me das miedo o ternura", escribió el tenista Álex Corretja. "No habías nacido cariño... No sabía quién eras, he tenido que mirarlo", confesó Melani Olivares. Eva Isanta, por su parte, especuló con los 21 años.

Por el momento Santi Millán no ha dado ninguna respuesta a la pregunta planteada, pero los comentarios no dejan de aumentar y tampoco los likes a la espera de que el presentador de 'Got Talent España' arroje algo de luz. Cabe recordar que Millán lleva desde 1989 apareciendo en televisión, cuando por entonces solo tenía 21 años. Desde ese año ha participado en más de diez películas, en otras tantas series de televisión, ha sido actor de doblaje, presentador y ha disfrutado además del teatro.

Presentará la gala Drag Queen en el Carnaval de Las Palmas

El actor, humorista y presentador será el maestro de ceremonias de la edición de 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria del próximo 24 de febrero. Compartirá escenario con Roberto Herrera, que fue el primer presentador de la gala Drag Queen en 1998 y con la periodista Pilar Romeu. Además, el evento contará con las actuaciones de Lola Índigo y de Blas Cantó.