Hollywood

Timothée Chalamet y Lily Rose Depp rompen tras dos años de relación

Así lo ha desvelado el joven en una entrevista donde se ha declarado oficialmente como "soltero", ambos son dos de los actores de Hollywood más prometedores.

Actualizado a
Timothée Chalamet y Lily Rose Depp rompen tras dos años de relación

El joven actor Timotheé Chalamet ha confirmado que ha roto su relación con Lily Rose Depp, hija del Johnny Deep, tras casi dos años de noviazgo. La pareja se conoció en el set de rodaje de la película de Netflix, 'The King'. Los dos jóvenes son dos de los actores más prometedores de Hollywood, por ello eran unos de los objetivos preferidos de los paparazis.

Dicha noticia ha surgido después de que Timotheé se haya declarado como "soltero" en una entrevista para la revista Vogue. Se desconocen los motivos de su ruptura y es poco probable que algún día se conozcan ya que ambos son bastante reacios a compartir su vida privada. Desde que empezaron a salir quisieron llevar su relación con la mayor discreción posible aunque los fotógrafos les captaron en más de una ocasión dándose muestras de cariño en sus citas.

La entrevista donde el actor ha oficializado su ruptura con la joven intérprete fue realizada en febrero, mucho antes del confinamiento por culpa del coronavirus. Por esto último, todo apunta a que la pareja rompió su relación a principios de año o incluso antes.

Timotheé y Lily

Tras rodar el filme de 'The King', comenzaron a surgir los primeros rumores de que los jóvenes habían comenzado una relación sentimental. Todo esto se confirmó cuando fueron cazados paseando juntos por las calles de Nueva York. Más tarde, aprovechando el estreno dela cinta de Netflix en el Festival de Venecia decidieron pasar juntos las vacaciones por Italia, donde de nuevo fueron captados por los paparazis, esta vez disfrutando de un lujoso paseo en barco en Capri.

Los dos actores se encuentran ahora sumergidos en nuevos y ambiciosos proyectos como es el caso de Timotheé, quien es el protagonista de la nueva versión de la película de ‘Dune’, de la cual se espera que haga todas las delicias de los fans de la ciencia-ficción.