EL CORREDOR DE LA MUERTE

Pablo Ibar agradece desde la cárcel la labor de Miguel Ángel Silvestre en su serie

El preso español, condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento al actor.

Actualizado a
Pablo Ibar agradece desde la cárcel la labor de Miguel Ángel Silvestre en su serie

Uno de los proyectos más recientes del actor Miguel Ángel Silvestre fue El Corredor de la Muerte, una serie emitida en Movistar+ y en la que tuvo que interpretar a Pablo Ibar, un preso español condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por un triple asesinato producido en Florida en 1994.

Ibar, muy agradecido con Miguel Ángel Silvestre

El exitoso actor se refirió en numerosas ocasiones al protagonista de la serie, y es que además quiso trasladarle su confianza en él. “Me gustaría decirle a Pablo Ibar que creo en él”, reconoció Miguel Ángel Silvestre tras terminar de grabar la miniserie. Ahora, ha sido el encarcelado quien ha querido trasladarle su agradecimiento al actor por “todo lo que has hecho”.

A través de un vídeo, y desde la cárcel, Pablo Ibar ha querido mandarle un mensaje a Miguel Ángel Silvestre. “Hola Miguel Ángel, te quiero felicitar por todo lo que has hecho. Sé que no debe ser fácil pero mi familia me ha dicho que lo has hecho bien. Ojalá que con el tiempo pueda conocerte y darte la mano, sé que laño que viene va a ser bueno para mí y para todos ustedes. Os deseo lo mejor, que Dios te bendiga y gracias por todo”, dijo el preso vasco.

La familia espera que se repita el juicio

Pese a que hace ya un tiempo Pablo Ibar fue condenado a cadena perpetua por estos sucesos, tanto él como su familia no dan su brazo a torcer y consideran “injusta” dicha sentencia por “las irregularidades” que se llegaron a cometer durante todo el proceso.

La familia del preso español, de origen vasco, confía en que se pueda repetir el juicio y actualmente se encuentran a la espera de recibir las transcripciones de los tres meses de la última vista oral con el fin de poder sumar nuevas irregularidades a las ya argumentadas y que con estas se proceda a su excarcelación”.

El Corredor de la Muerte vio la luz el pasado mes de septiembre y cuenta con un total de cuatro capítulos en los que Miguel Ángel Silvestre interpreta la vida de Pablo Ibar desde la cárcel. La miniserie de Movistar+ ha tenido un gran éxito desde entonces siendo reconocida la labor del actor con el Premio Ondas al Mejor Intérprete. Ahora, la miniserie ha llegado a Estados Unidos, desde donde ya se puede disfrutar.