Amenazan de muerte a Cayetano Rivera a través de Instagram
El torero español ha subido a su cuenta de Ia red social una serie de capturas donde muestra numerosos insultos dirigidos hacía él y su familia.
Cayetano Rivera ha denunciado públicamente las graves amenazas que ha recibido en su cuenta de Instagram por parte de algunos internautas. El torero no ha dudado ni un segundo en mostrar los duros mensajes, para demostrar la veracidad de lo ocurrido. A través de su cuenta oficial ha mostrado varias de las capturas que ha realizado de los mensajes directos que le han mandado.
En la publicación que ha subido al hermano de Fran Rivera, donde ha mostrado las capturas, se puede apreciar la dureza de los mensajes. Estos, además, no solo van dirigidos hacia su persona, sino que también amenazan a su familia: "Deberías estar muerto", "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia", son algunas de la frases que ha recibido por parte de sus detractores.
Tras esto, el torero ha recibido el cariño y el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes le han instado a que denunciara a la policía lo corrido debido a la dureza de los mensajes. El andaluz por su parte se ha mostrado asustado ante la crudeza de las amenazas que han proferido contra él.
Cayetano Rivera en los últimos meses
Durante los últimos dos meses, Cayetano Rivera se ha visto obligado a sortear el vendaval mediático que se le ha venido encima cuando se publicaron unas fotografías en las que aparecía paseando junto a una amiga suya del pasado, la abogada canaria Karelys Rodríguez. El revuelo obligó a Cayetano a emitir un comunicado desmintiendo estos rumores y amenazando tomar medidas legales.
Más tarde se descubrió que al parecer, fue la propia abogada la que encargó las polémicas fotografías de ella y Cayetano durante su encuentro londinense. Las evidencias se encuentran en una conversación de WhatsApp que mantuvo la joven el día 11 de noviembre con el paparazzi que capturó después las instantáneas. Ahora, después de todo esto la calma ha vuelto a llegar a la vida de Cayetano, quine está pasando el confinamiento junto a su mujer Eva y su hijo en Mairena del Alcor.