Televisión

Mireia Borrás, de Vox, niega ser la morena con la que Alfonso Merlos fue infiel el 29E

‘Sábado Deluxe’ emitió un vídeo en el que se ve al periodista con otra mujer. En Twitter dieron su nombre, pero ella es tajante: "La mentira tiene consecuencias legales".

Actualizado a
Mireia Borrás, de Vox, niega ser la morena con la que Alfonso Merlos fue infiel el 29E

El triángulo amoroso formado por Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas no dejan de sorprender por momentos y de regalar nuevos titulares. Ayer en el plató de ‘Sábado Deluxe’ emitieron un vídeo en el que se podía apreciar al murciano en una actitud bastante acaramelada con una mujer cuya identidad no se ha desvelado por el momento. Alfonso, según hemos podido apreciar en el vídeo mostrado, habría sido infiel con esta mujer mientras estaba saliendo con Marta López y a la vez conociendo a la joven periodista de ‘Socialité’, Alexia Rivas.

Fueron los internautas de Twitter quien rápidamente, tras ver el nuevo vídeo, hablaron de la  supuesta identidad de la mujer que acompaña al murciano en las imágenes. Todos apuntaron a que se trataba de Mireia Borrás, diputada de Vox por Madrid en el Congreso de los Diputados. Pero la política negó ser ella la que salía en el vídeo y explicó que no conocía a Alfonso Merlos a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Mireia fue tajante en su publicación: "NO conozco a Alfonso Merlos. NO soy la persona que aparece en el vídeo. Confío en que los medios y personas que han contribuido a difundir esta falsedad, pongan el mismo empeño en rectificarla. Les recuerdo de paso, que la mentira y la difamación tienen consecuencias legales", escribió.

La reacción de Marta

El vídeo que se ve a Merlos con la morena de identidad desconocida causó un nuevo disgusto a Marta López, a quien pudimos apreciar su cara de incredulidad. Mientras visionaba las imágenes, en las que veía como su novio se besaba con otra mujer en enero, Marta no daba crédito ya que en ese mometno la pareja solo llevaba tres meses de relación y ya con planes de boda.

Tras esto, Marta habló con Jorge Javier con mucha más dureza sobre su expareja que unas horas antes en ‘Viva la Vida’ y dijo que cuando salió a la luz el vídeo, Alfonso habló a Marta y le dijo que la seguía queriendo, pero la colaboradora no estaba dispuesta a continuar con él: "Le dejé yo, y le dije podías haber sido un caballero y ponerme los cuernos con más clase, no quiero saber nada más de ti", contestó tajantemente Marta.

¿Quién es Mireia Borrás?

Mireia Borrás ha sido muy rápida en explicar que no es ella la persona que sale en el vídeo y no quiere que haya ninguna especulación más al respecto. Para quien no la conozca es una diputada en el Congreso por Vox que a pesar de que no goza de la misma popularidad que otros miembros de su partido como Santiago Abascal, Javier Ortega Smith o Rocío Monasterio se dio a conocer después de aparecer en el primer debate de investidura.

La política está licenciada en Económicas y Periodismo y tiene un máster en Finanzas por las Universidad Carlos III de Madrid y otro en Dirección y Gestión de Empresas de Moda, gracias a una beca del Centro Superior de Diseño madrileño. Mireia ha trabajado para la prestigiosa consultora Ernest & Young (E&Y) en Londres y también trabajado como consultora Sien labores de impacto social. Otra de las facetas en las que destaca es como emprendedora ya que ha fundado dos empresas relacionadas con la tecnología y la sostenibilidad.