Televisión

Marta López rompe a llorar por el vídeo de Merlos con Alexia Rivas: "No se van a reír de mí"

La colaboradora de Telecinco ha roto su silencio en ‘Viva la vida’ y ha hablado sobre el polémico vídeo de su pareja con otra mujer.

Actualizado a

Hoy al mediodía la periodista Alexia Rivas ha hablado en ‘Socialité’ sobre su polémico vídeo junto a Alfonso Merlos que ha destapado la nueva relación del murciano a espaldas de su actual pareja, Marta López. Durante el transcurso del programa Alexia ha asegurado a María Patiño que cuando conoció a Merlos estaba soltero y que está pasando el confinamiento en casa del periodista junto a él. Marta López por su parte ha acudido a ‘Viva la Vida’ para hablar sobre como se encuentra tras todo lo ocurrido.

En el plató de ‘Viva la Vida’ hemos podido ver a una Marta López destrozada que ha roto a llorar en cuanto Emma García ha comenzado a hablar con ella: “Es una situación muy difícil. Esto es muy vergonzoso”, ha explicado entre lágrimas. La conductora de ‘Viva la Vida’ y el resto de colaboradores del programa ha intentando animar a su compañera diciéndole que ella no tiene la culpa de lo ocurrido. Marta por su parte ha agradecido todas las muestras de cariño y ha dicho que prefiere que esto le ocurra ahora y no después: “Menos mal que esto ha pasado ahora y no más tarde”, le ha dicho a Emma”.

Tras esto, Emma ha dado paso a otros temas debido a que Marta no podía hablar porque estaba bastante afectada y más tarde ha vuelto a dar paso a la colaboradora que ha explicado que se ha emocionado al ver como todos la apoyaban y que ella no iba a hablar mal de Alfonso: “No quiero hacerle daño ni hablar mal de él, pero no voy a permitir que se digan mentiras sobre mí”, avisaba Marta ya en el plató en la entrevista con Emma.

Después de estas declaraciones, Marta ha confesado que llevaban 4 días sin hablar, pero que antes del vídeo Marta le dijo al periodista que le quería y tenía ganas de verle: ”Hacía cuatro días que no hablábamos pero horas antes de que saliera el vídeo le escribí que le quería y él respondió lo mismo”, ha asegurado la exconcursante de Gran Hermano.

Juntos durante el confinamiento y planes de boda

Otro de los puntos calientes que ha traído la entrevista a Marta ha sido cuando ha asegurado que pasaron parte del confinamiento juntos “hasta el 12 de abril”, contradiciendo de esta forma la versión que había dado Alexia Rivas en la que aseguraba que llevaba en su casa 3 semanas.

La polémica no se ha quedado ahí y se ha avivado aún más cuando Isabel Rábago, colaboradora del programa, ha afirmado que Merlos llevaba días diciendo que se quería casar con Marta y que incluso le había mandado mensajes durante los últimos días sobre su posible boda. En dichos mensajes Alfonso le habría mandado fotos del altar del lugar donde se quería casar.

Las sospechas de Marta

Marta asimismo ha querido recalcar durante su entrevista que ya tenía sospechas de una posible relación de Alfonso con Alexia desde hace meses: “Ambos llevaban tonteando desde enero y tengo pruebas, y no soy sospechosa de hacer montajes, aunque venga de Gran Hermano”, ha confesado.

López ha asegurado en el plató de ‘Viva la Vida’ que ya había discutido con anterioridad por Alexia, ya que según la colaboradora llevaba escribiendo a su novio desde hacía días.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?