Real Madrid

Modric celebra por todo lo alto el séptimo cumpleaños de su hija Ema

El futbolista del Real Madrid ha compartido en su Instagram una serie de imágenes donde hemos podido ver como ha transcurrido la celebración.

Actualizado a

Luka Modric y su familia han celebrado por todo lo alto en su casa el séptimo cumpleaños de a pequeña Ema. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido ver como ha ido la celebración con la familia al completo. Todo estaba decorado con imágenes y muñecos de Pokémon por lo que imaginamos que la hija del centrocampista croata es una gran seguidora de los ‘monstruos de bolsillo’ japoneses.

Junto a la publicación el futbolista ha adjuntado el siguiente mensaje felicitando a su hija por su día: “7 años ya, mi todo se está haciendo mayor y mi amor por ella también. Te quiero mucho”, ha escrito en unas palabras cargadas de efusividad para su hija mediana. La publicación ha cosechado un gran número de likes y de comentarios donde compañeros de equipo, selección o de profesión han aprovechado también para felicitar a la pequeña como por ejemplo Lucas Vázquez, Prince Boateng, Srna, Cilic, Robbie Keane, Luis Figo o Sergio Reguilón.

Luka Modric, una vida alejada del foco mediático

Luka Modric es uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid, pero en cambio sabemos muy poco de su vida privada ya que prefiere la tranquilidad y vivir alejado del foco mediático. El jugador del equipo blanco está casado con Vanja Bosnic (37) con quien tiene tres hijos en común y con quien se mudó a Madrid cuando el croata fichó por el club de Concha Espina en 2012. Modric siempre ha destacado por vivir alejado de los flashes y es un hombre al que le gusta pasar todo el tiempo que puede junto a su mujer y sus tres hijos: Ivano de 10 años, Ema de 7 y la pequeña Sofia.

Cumpleaños de Varane

La hija de Modric comparte cumpleaños con Raphael Varane, zaguero y compañero de equipo del centrocampista croata. El jugador francés celebra hoy 25 de abril su 27 cumpleaños en la que es su novena temporada en el club de Concha Espina. El joven llegó al Real Madrid con tan solo 18 años y por petición expresa de Zinedine Zidane.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?