REAL MADRID

El incidente de Modric con la Policía durante el estado de alarma

La curiosa anécdota, sobre el centrocampista croata del Real Madrid, la desveló su compañero Marcelo durante un directo en una red social.

Actualizado a
Modric.

No hay fútbol pero cualquier momento es bueno para contar anécdotas divertidas de los días de confinamiento. Durante un directo en Instagram, Marcelo narró a su compañero Vinicius una historia de lo más curiosa que tiene de protagonista a su también compañero, Luka Modric. Y es que el lateral izquierdo del Real Madrid relató lo que le ocurrió al centrocampista croata cerca de su domicilio días atrás con la Policía.

"Estaba jugando al fútbol con mi hijo y el balón se cayó a la calle. Mi hijo fue a buscarlo y la Policía le dijo que le iba a multar por estar en la calle", contó Marcelo entre risas. Y es que Modric llamó por teléfono, algo molesto, al jugador brasileño para relatarle su pequeño altercado con la Policía, durante el estado de alarma por el coronavirus. Afortunadamente, aunque Marcelo no lo contó, pero parece que la historia terminó bien y se pudo aclarar todo. Y finalmente, no hubo multa para el hijo de Modric.