CRISIS DEL CORONAVIRUS

Sandra Barneda, multada por desacato a la autoridad tras una bronca con la policía

La presentadora y pareja de Nagore Robles tuvo un fuerte enfrentamiento con los agentes, que la reprendieron por sacar a su perro lejos de su domicilio.

Actualizado a

Las semanas de aislamiento que llevamos ya acumuladas desde que se declaró el estado de alarma en nuestro país están teniendo diversos efectos en la población. Los cuerpos de seguridad del Estado, encargados de vigilar el cumplimiento de las medidas, han multado ya a cientos de miles de personas por romper el confinamiento sin causas justificadas.

Hace unos días, la presentadora Sandra Barneda ha protagonizado un tenso episodio con la Policía que le ha llevado a engrosar la larga lista de los ciudadanos sancionados durante la crisis sanitaria. Según ha informado Lecturas, la catalana se encontraba dando una vuelta a su perro Nash por Madrid, algo que no incumple de primeras la normativa vigente, que permite sacar brevemente a las mascotas varias veces al día para que puedan hacer sus necesidades.

Sin embargo, al parecer, Barneda se estaba excediendo tanto en el tiempo del paseo como en la distancia permitida, puesto que conviene recordar que los dueños de los canes no pueden alejarse demasiado de su domicilio. Por esto motivo, varios agentes pidieron la documentación a la presentadora y le hicieron una advertencia que esta no se tomó especialmente bien.

La disconformidad entre los agentes y Barneda acabó produciendo una fuerte riña, de tal forma que la colaboradora de Telecinco acabó siendo penalizada por desacato a la autoridad. Una sanción que podría salirle muy cara, puesto que se pena con una multa que puede llegar hasta los 3.000 euros.

Pese a que en febrero se confirmaba que Barneda se había reconciliado con Nagore Robles, con la que había interrumpido su relación sentimental unos meses antes, la pareja está pasando el confinamiento por separado. El motivo sería que Robles continúa teniendo que ir a trabajar a los platós mientras que Barneda lleva ya un tiempo alejada de la televisión.

Sin embargo, parece que la catalana está aprovechando bien estos días de aislamiento en casa. En su cuenta de Instagram, además de varias fotografías con su perrito Nash, ha compartido sus momentos de lectura y de reflexión. "Y la vida iba de eso. De valorar los besos, los abrazos, los - te quiero- al oído, las sonrisas libres, no sujetas por mascarillas, los brindis con amigos, el tacto de la hierba fresca, las pisadas en los charcos, el ruido de la vida, el calor más allá del sol de tu balcón", escribió en una publicación hace unos días.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?