TELEVISIÓN

Joaquín en 'El Hormiguero': la boda de Ramos, su chat de Whattsapp con famosos...

El jugador bético ha sido el invitado de Pablo Motos y ha hecho alarde de su famoso sentido del humor contando varias anécdotas y uno de sus chistes favoritos.

Actualizado a
Joaquín en 'El Hormiguero': la boda de Ramos, su chat de Whattsapp con famosos...

'El Hormiguero' continúa su formato 'casero' conectando cada noche con varios famosos a través de videollamada. El programa de Pablo Motos, que ha tenido que adaptarse a las circunstancias de la crisis sanitaria, tuvo ayer entre sus invitados no presenciales al capitán bético Joaquín Sánchez, que demostró nuevamente porque es el futbolista más divertido de nuestro país.

Al saludar al presentador, el jugador no pudo evitar recordar la última vez que se habían visto, en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrada en junio del año pasado en Sevilla. "Yo me acuerdo de verte llegar, de irte no. Te lo bailaste todo, Pablo. Había dos atracciones en la boda: los coches de choque y ver bailar a Pablo", rememoró Joaquín, abriendo la veda a sus habituales bromas desde los primeros momentos de la conexión.

Joaquín y la cuarentena

El futbolista pasó luego a contar cómo estaba llevando el confinamiento en su casa. "Dentro de la normalidad de mi vida, no hay nada normal", aseguró, explicando que estaba ejercitándose a diario para no perder la forma física y que procuraba ocupar el tiempo "con videollamadas a los amigos y la familia".

El sevillano también volvió a sacar a colación una hilarante anécdota que ya le había contado a Marc Márquez durante la conversación en directo que mantuvo con el piloto por Instagram hace una semana: "El otro día casi le corto las venas a mi mujer cuando puse el lavavajillas. Puse los cuchillos para arriba. Un desastre. Tenemos nuestros días, pero por ahora me aguanta la pobre".

Ampliar
Atresmedia

Por otro lado, Joaquín repitió su promesa de teñirse el pelo cuando se levante la cuarentena, aunque eso sí, dejó claro que no iba a encargarse él mismo de ello. "Soy de pelo pobre y no me quiero quedar medio tieso, ¿sabes? Y como ahora no puedo ir a Turquía, tengo que aguantarlo", reconoció entre risas.

El chat de 'celebrities' sevillanas

Motos y Joaquín también tuvieron tiempo de charlar del grupo de WhatsApp secreto del que forma parte el bético y al que él mismo calificó como "una especie de secta secreta". En él participan "cantantes, artistas, toreros, empresarios de Sevilla, futbolistas...". Y aunque no quiso revelar los nombres de los integrantes ni el contenido de las conversaciones, el jugador sí contó que uno de los miembros se había salido sin apenas saludar: "Hay uno que no le ha dado tiempo ni a decir 'hola'... ¡Tenemos un mosqueo!", confesó.

El Joaquín más serio: "Los héroes son esos que salvan vidas"

Pese a los momentos de carcajadas, siempre un clásico en las entrevistas con Joaquín, y su desternillante chiste final, el futbolista se puso serio durante parte de su conversación con Motos. Lo hizo cuando él y el presentador discutían la posibilidad (cada vez más real) de que los partidos de fútbol se jueguen sin público cuando LaLiga vuelva a ponerse en marcha: "Será una sensación muy rara. Salir a un partido y que no haya gente en la grada será difícil. Personalmente quiero quedar con la gente que nos ha dejado en estos momentos de trageia, porque se podrían llenar campos enteros con la gente que se ha ido", manifestó Joaquín.

Ampliar
Atresmedia

El de Puerto de Santa María también quiso dejar un mensaje de reconocimiento a los sanitarios: "Yo no soy un héroe, los héroes son esos que llevan bata blanca y salvan vidas. Ellos son los héroes de los que nos tenemos que acordar cuando esto acabe, esa gente se merece un homenaje. Son los auténticos héroes y gracias a ellos podremos continuar con nuestras vidas", declaró, antes de rematar con lo siguiente: "Farmacéuticos, agricultores, pescadores, ganaderos, la gente de los supermercados... Toda esta gente es la que se la ha jugado para el bienestar de los demás".