EL HORMIGUERO

Pablo Motos revela la promesa que le hizo Joaquín en la boda de Sergio Ramos

Canales acudió como invitado a 'El Hormiguero' y habló de lo que supone tener al de El Puerto de Santa María como compañero.

Actualizado a
Pablo Motos revela la promesa que le hizo Joaquín en la boda de Sergio Ramos.

El fútbol volvió a 'El Hormiguero'. Sergio Canales acudió al programa de Pablo Motos como invitado para repasar su gran temporada en el Real Betis y contar algunas anécdotas vividas en el vestuario del equipo sevillano en la que no faltó el nombre de Joaquín, precisamente uno de los nombres del fútbol que más ha pisado el plató del programa de Antena 3.

En su primera visita a 'El Hormiguero', Canales reconoció que tanto él como su familia eran grandes seguidores del programa. "En casa nos encanta, lo vemos un montón tanto mi mujer como yo", explicó el futbolista, asegurando que aunque su hija -de un año- aún no lo hace mucho, "ya va viendo las hormigas por ahí".

Una luna de miel particular

Canales se encuentra en el que quizá sea su mejor momento futbolístico, un momento que llega tras haber superado largos periodos de lesiones que reconoce que fueron muy duros. "Son momentos que ahora recuerdo como buenos porque estoy en un momento mejor. Me han hecho aprender y madurar para valorar lo que tengo ahora", explicó.

Una de esas graves lesiones la sufrió poco antes de celebrar su luna de miel, momento en el que tuvo que tomar una decisión importante: dejar a un lado el viaje ya que "en ese momento la lesión no iba nada bien". "Pobre mi mujer. No quería ir pero finalmente fue con su madre, que es una buena experiencia y diferente", apuntó el futbolista del Betis. "Como cuando reservas dices que es una luna de miel, debieron de mirarlas un poco raro", explicó el deportista.

La promesa de Joaquín a Motos

Para Canales, tener a Joaquín en el vestuario del Betis "es impresionante". "Te alegra el día. Llega y se pone a bailar, sin música ni nada", explicó el centrocampista sobre el de El Puerto de Santa María. El cántabro destacó que el veterano futbolista es uno de los más presumidos del equipo sevillano, aunque hay otro nombre que destaca en ese apartado: Marc Bartra. "Delante del espejo pasa más tiempo Bartra. Es muy guapete, es lógico", explicó Canales.

Aprovechando que salió el nombre de Joaquín, Motos quiso recordar una promesa que el futbolista gaditano le hizo cuando ambos se encontraban en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tal y como reveló el presentador, "cuesta mucho traerlo, se hace de rogar". Motos se dirigió entonces directamente a Joaquín: "En la iglesia, en la casa de Dios, me dijiste que si venías con Julio reventabais los audímetros. A ver si cumples".