REDES SOCIALES

Chayanne presume de abdominales a sus 51 años

El famoso cantante puertorriqueño ha querido compartir una imagen con sus seguidores mientras aprovecha el confinamiento en familia.

chayanne abdominales 51 años cantante puerto rico barbacoa instagram confinamiento

Es uno de los cantantes más seguidos de los últimos años, y es que a Chayanne no sólo se le puede atribuir el éxito por sus canciones sino también por su envidiable físico, algo que le ha acompañado durante toda su vida. Quizá por ello haya sido considerado uno de los hombres más deseados de toda una generación.

Siempre con su imborrable sonrisa

En los últimos días, el cantante puertorriqueño está compartiendo con sus seguidores cómo está llevando el confinamiento obligado. El coronavirus parece haber llegado para quedarse en estos últimos tiempos y qué mejor que llevarlo con una sonrisa, como la que siempre ha caracterizado a Chayanne.

No es la primera vez que se comenta el buen estado de forma al que se mantiene el artista, pero en las últimas horas parece que a sus seguidores les ha brindado un nuevo documento que lo demuestra. Con un par de imágenes en las que Chayanne aparece preparando una barbacoa, el cantante ha querido además presumir de abdominales a sus 51 años.

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia. Sigan cuidándose”, escribió el propio cantante en su perfil de Instagram antes de que se llenase de comentarios al respecto de su gran físico. El puertorriqueño parece llevar de la mejor forma posible el confinamiento, y es que ni en las peores situaciones se le borra la sonrisa de la cara.

Revolucionó a sus seguidores

“Qué abuso”, “ese hombre es mío”, o “tápate” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación, siempre tirando de humor como no podía ser de otra forma. Otros, como Luis Fonsi quisieron tirar por el lado de la barbacoa y pidió a su gran amigo Chayanne que le guardase “un hamburgerguito please”.

Al igual que otros muchos artistas, Chayanne tendría que estar disfrutando de uno de sus nuevos conciertos en Barcelona en estos últimos días. Como no se trata de una situación normal ni mucho menos, su perfil se está llenando de imágenes en su domicilio en vez de encima de un escenario, donde más le gusta encontrarse.