ESCÁNDALO

Una polémica foto sexual del hijo de Chayanne se hace viral

Lorenzo Valentino Figueroa se ha visto envuelto en un gran escándalo después de que se filtrara una imágen sexual suya en Twitter

Actualizado a
Chayanne y su hijo Lorenzo Valentino. Foto: Instagram

El hijo del cantante Chayane, Lorenzo Valentino Figueroa, se ha visto envuelto en un gran escándalo después de que se filtrara una fotografía sexual suya que se ha hecho viral en las redes sociales.

Lorenzo Valentino habría colgado, según publican varios medios, una imagen mostrando sus partes íntimas y la instantánea fue publicada por el sitio web gaymas.com, que es una página dirigida al público homosexual.

Desde el portal han confirmado que la persona que aparece en la fotografía es el hijo del cantante y, además, han añadido que esta no es la primera vez que el joven envía este tipo de imágenes vía Whatsapp.

Aunque algunos internautas aseguran que no se trata de Lorenzo y que todo es fruto de un burdo montaje hecho con Photoshop, los medios en Latinoamerica no parecen tener dudas de que la fotografía que se ha viralizado en Twitter es del hijo de Chayanne.

Por el momento ni el artista puertorriqueño ni su hijo han querido pronunciarse sobre esta polémica, pero parece que antes o después tendrán que hacerlo ya que el escándalo está tomando proporciones mayúsculas convirtiéndose en el tema de la semana de todos los medios de América Latina.

Lorenzo Valentino Figueroa, de 18 años es el hijo mayor de Chayanne y de su esposa, la abogada y Miss Venezuela Latina 1988 Marilissa Maronese. El joven, muy activo en sus redes sociales donde le gusta compartir instantáneas presumiendo de físico y de vida social y familiar cuenta con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Chayanne y su mujer forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Casados desde 1992, aunque no lo hicieron público hasta 1997, la pareja está a punto de celebrar sus bodas de plata y tienen dos hijos: Lorenzo, que nació en 1998 e Isadora que nació en el año 2000.

Si hace dos meses era su hermana menor Isadora Figueroa quien se volvía el centro de todas las miradas en Facebook e Instagram por unos posados en bikini en los que la prensa destacaba la belleza de la joven de 16 años, ahora el foco ha recaído sobre Lorenzo Valentino por la ya famosa instantánea que, según dicen, deja poco o nada a la imaginación.