THE LAST DANCE

El día que Michael Jordan pilló a Dennis Rodman con Carmen Electra en la cama

El documental sobre los grandes años de los Chicago Bulls ha dejado una de las historias ocultas sobre su relación con Carmen Electra.

Actualizado a
El día que Michael Jordan pilló a Dennis Rodman con Carmen Electra en la cama

En los últimos días se ha estrenado el documental The Last Dance, disponible en la plataforma Netflix y que está siendo de lo más visto en Estados Unidos, aprovechando que millones de norteamericanos permanecen confinados en sus casas. Éstos, están pudiendo disfrutar de historias inéditas protagonizadas en su gran mayoría por Michael Jordan.

Rodman pidió unos días para descansar en Las Vegas

De una de ellas no se deja de hablar en las últimas horas, y es que tiene como protagonistas, además de al gran Jordan, a Dennis Rodman y a Carmen Electra. Todo comenzó cuando Dennis Rodman le pidió a Phil Jackson unas vacaciones en Las Vegas para descansar, algo que no pareció ver con buenos ojos el mítico jugador norteamericano.

“Verás Phil, si le dejas ir, no le volveremos a ver”, revela Michael Jordan sobre su conversación con el entrenador Phil Jackson antes de que este accediese a la solicitud de Rodman. La fecha de regreso de éste estaba establecida para dos días después, aunque nunca llegó a producirse en ese plazo.

Jordan tuvo que ir a buscarle

El eterno 23 continuó revelando más detalles de estos días, y es que tuvieron que acudir en su búsqueda: “Tuvimos que ir y sacarle de la cama. No voy a decir qué había en esa cama o dónde estaba o cosas así”, explicó Jordan sobre el día que fueron a buscar a Rodman.

Como en toda historia, siempre hay dos versiones, y también el otro protagonista, Dennis Rodman, aportó su visión de los hechos corroborando a Jordan: “Llamaron a la puerta y era Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así y me escondí detrás del sofá cubierto con unas sábanas”, admite.

La historia de la intérprete Carmen Electra y Denis Rodman es una de las más conocidas dentro del baloncesto norteamericano, y es que ambos llegaron a estar casados. Sin embargo, nunca se había conocido que Michael Jordan les llegó a pillar un día en la cama.