Hollywood

Richard Gere y Alejandra Silva se convierten en padres de su segundo hijo en secreto

La española y el actor estadounidense han sido padres de un varón y se encuentran confinados en el rancho que tienen a las afueras de Nueva York.

Richard Gere y Alejandra Silva se convierten en padres de su segundo hijo en secreto

A pesar de que estamos atravesando una importante crisis sanitaria por culpa de la pandemia por coronavirus hay quien está de enhorabuena como es el caso del actor Richard Gere y de su mujer, la activista española Alejandra Silva, quienes según ha publicado la revista ¡Hola! han dado la bienvenida en secreto al segundo hijo del matrimonio después de que en febrero de 2019 naciera el pequeño Alexander.

La pareja desde que iniciaran su relación sentimental ha querido llevar su vida privada la manera más discreta posible, cuando nació su primer hijo tampoco trascendió a la prensa hasta unos días después. Ambos se encuentran ya disfrutando del pequeño recién nacido confinados en el rancho que tiene el intérprete.

Ver esta publicación en Instagram

Algunas noches están hechas para disfrutarlas ¡Feliz lunes a todos y todas! 😊 ... Some nights are made to enjoy them! #Happymonday 😊

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Pound Ridge

Pound Ridge es el nombre del rancho del actor, situado a las afueras de Nueva York, una de las ciudades en el mundo más azotadas por la pandemia de coronavirus. Ese mismo rancho fue el lugar elegido por ambos para celebrar su boda en abril 2018, en uno de los días más famosos en la vida de Gere: "Era el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Estoy casado con una mujer bella, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida...", comentó en una entrevista.

Ahora, la pareja formada por el actor y la activista española se encuentran confinados en el lugar cuidando de sus dos pequeños y a la espera de que pase la grave situación que nos encontramos atravesando por culpa del Covid-19.

Richard y Alejandra

El famoso actor de Pretty Woman y la española se conocieron en 2014 en Positano, Italia y desde entonces surgió el flechazo entre ambos que durante un tiempo gestionaron su relación a distancia hasta que la hija del exvicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva, se mudó junto al actor a la ‘Gran Manzana’. En 2018 se dieron el sí quiero en una ceremonia en Pound Ridge.