MÚSICA

"Quiero abrazarte (cuando todo acabe)' hit del 'Yo me corono"

34 actores y artistas cantan esta canción creada para unirse al movimiento abanderado por Carlos Latre y recaudar fondos para la vacuna contra la COVID-19.

MadridActualizado a

Es un temazo. Lo apoyan deportistas de primera línea y la ponen su voz 34 actores. Apoya una causa solidaria en forma de canción. 'Quiero abrazarte (cuando todo esto pase)' lo tiene todo para triunfar. Es el hit del #yomecorono a la que, desde hoy, Warner y Youtube, le han subido el telón. Todos sus derechos irán íntegros a la causa "Yo me corono" llevada a cabo por la Fundación de la Lucha contra el sida para recaudar fondos y realizar con ellos ensayos clínicos para la vacuna contra el Covid-19, primera avalada por el Ministerio y apadrinada por Carlos Latre. Lo tiene todo para, en unas horas, hacerse viral. Como el Resistiré, Pongamos que hablo de Madrid, la nueva canción compartida por Robe Iniesta en estos días o la versión 2020 del 20 de abril.

Compuesta por Lucas Colman, Víctor Elías (exSerrano y ahora músico) y Eduardo Figueroa llevan la iniciativa de 'Quiero abrazarte (cuando todo esto pase)' poniéndola en la voz de 34 actores nóveles y consagrados (Pablo Puyol, Taburete, Edurne, Angie Fernández, Fran Perea, Lucía Gil, Merche, Rayden, Ruth Lorenzo, Nerea (OT) o Despistaos). Alegre y con un mensaje positivo, esta canción no será una más de estos días sino que está creada ad hoc para la causa con una única intención: sumar apoyos e ingresos para los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?