LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fiama acaba con la cara como "un cuadro" tras utilizar un succionador de granos

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' mostró el resultado de un percance que le dejó el rostro cubierto de numerosos moratones.

Fiama acaba con la cara como "un cuadro" tras utilizar un succionador de granos

La televisión es un trampolín perfecto para todos aquellos que pretenden convertirse en influencers, y el apabullante éxito de 'La isla de las tentaciones' ha convertido a muchos de sus concursantes en rostros conocidos con miles y miles de seguidores. Una de ellas ha sido Fiama Rodríguez, que ya participó en 'Mujeres y hombres y viceversa' y tenía cierta fama, pero ahora se acerca al medio millón de seguidores en Instagram.

En esta red social, la joven ha mostrado el pequeño accidente que ha sufrido tras utilizar un nuevo succionador de granos para eliminar impurezas de su rostro. "Es alucinante, parece que me han dado una paliza. Soy una imbécil", aseguraba desde sus Stories a la vez que enseñaba imágenes de su cara repleta de moratones.

Ampliar

"Pillé uno que no es el que utilizo normalmente y empecé a succionar. Pensaba que me estaba quitando todas las impurezas genial y parece que me han dado una paliza. Esto es lo que hay sin filtro, fatal porque se me va a empezar a quedar cada vez más morado. Da un mal rollo", continuó explicando con un discurso cargado de impotencia.

A pesar de todo, Fiama ha querido enviar un mensaje de tranquilidad para sus seguidores además de anunciar que estará desaparecida unos días: "No me está doliendo, gracias a Dios. Voy a estar un poquito desaparecida, ya que mi cara es un cuadro", añadió.

La exconcursante, que terminó 'La isla de las tentaciones' con su prometido Alex Bueno, llegó al reencuentro con Mónica Naranjo seis meses después como soltera y ese mismo día culminó su romance con Joy, el soltero con el que más afinidad había tenido durante el programa. Ambos se fundieron en un romántico beso cuando el joven apareció con un ramo de flores, pero tal y como desveló Fiama el mes pasado, en la actualidad ya no hay nada entre ellos. Ella, ahora, está pasando el confinamiento acompañada de su compañera de piso.