BARCELONA

El precioso poema que le ha dedicado a Piqué su hijo: "Es mi mejor amigo"

Milan, el primogénito del futbolista azulgrana y Shakira, ha demostrado sus dotes como poeta escribiendo a su padre unos versos en inglés ¡y con rima!

El precioso poema que le ha dedicado a Piqué su hijo: "Es mi mejor amigo"

Tener a los niños tranquilos y ocupados durante estas semanas de confinamiento puede ser una misión complicada, pero también se puede sacar provecho del hecho de pasar tantas horas en casa con ellos para ayudarles a desarrollar sus habilidades más artísticas y dar rienda suelta a su creatividad. Y eso parece ser lo que están haciendo con su descendencia Gerard Piqué y Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Y es que si hace unos días la cantante colombiana compartía en Instagram el gusto de su segundo hijo, Sasha, por la fotografía, ahora ha sido Piqué el que ha revelado el talento del primogénito de la pareja, Milan: la poesía. El futbolista azulgrana ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen del poema que ha redactado el pequeño, que tiene siete años de edad, de su puño y letra. Sorprende la estructura en estrofas de su composición, así como que haya elegido escribirlo en inglés, y sobre todo, que haya clavado la rima.

La traducción al español de los versos, que están dedicados a su padre, dice lo siguiente: "Quiero a mi encantador papá. Él siempre me hace feliz. Es el mejor amigo que he tenido. Nunca me pone triste. Practica todos los deportes conmigo y le gusta ir en moto de agua. A los dos nos gusta escalar árboles y huir de las abejas. Inventamos muchas cosas y jugamos al ajedrez como reyes. Nos gusta saltar encima de los charcos y luego nos gusta abrazarnos. Nos gusta montar en bicicleta y caminar por la montaña. Quiero a mi encantador papá, que siempre me hace feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Poem by Milan. So proud of him!😍

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Piqué se ha mostrado "orgulloso" del poema de su hijo mayor, tal y como ha expresado él mismo en el texto de acompañamiento a la fotografía, que ya cosecha 304.000 likes y se ha ganado los aplausos de admiradores como la mujer de Messi, Antonela Rocuzzo, o de la cuenta oficial de LaLiga. Lo que parece claro es que tanto Milan como Sasha son ya, pese a su corta edad, dos prometedores artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Además, parece que todos los miembros de la familia Piqué Mebarak están invirtiendo bien el parón de la cuarentena. A finales de marzo, el defensa culé compartió un vídeo de Shakira estudiando filosofía (y llamándola cariñosamente 'sabelotodo'). En cuanto al propio catalán, conocido es el hecho de que no puede estarse quieto y siempre tiene nuevos proyectos entre manos, aunque no haya querido hacer públicas de momento sus ocupaciones durante el confinamiento.