REDES SOCIALES

Shakira muestra su lado más natural y presume de su nuevo 'fotógrafo'

La cantante colombiana, pareja de Gerard Piqué, compartió una imagen en las últimas horas tomada por su hijo pequeño de 5 años Sasha.

shakira al natural sin maquillar foto instagram hijo pequeño sasha piqué

La cantante colombiana Shakira fue una de las personalidades públicas que lanzó una petición al Gobierno para buscar una solución a los millones de niños que deben de permanecer en sus domicilios confinados y que no pueden salir a la calle. En las últimas horas, la pareja de Gerard Piqué parece haber encontrado una manera de entretener a sus dos hijos pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Soccer mom and skate mom!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La 'futura' profesión de Sasha

En concreto el protagonista de su última publicación en redes sociales ha sido el pequeño de los Piqué Mebarak: Sasha. La propia Shakira quiso presumir del nuevo artista que han descubierto en su casa y compartir su posible futura profesión con los millones de seguidores que acumula la colombiana en Instagram.

“Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo”, reveló Shakira en su perfil compartiendo además su imagen más natural, con un rostro totalmente desmaquillado y un conjunto que bien podría pasar por el de un pijama. Aunque al pequeño Sasha no se le ve, lo cierto es que su madre le mencionó como el autor de la instantánea, y podría decirse que no se le da nada mal sacar fotos pese a sus 5 años.

Ver esta publicación en Instagram

I think my son Sasha wants to be a photographer! Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Multitud de comentarios elogiando a Shakira

El confinamiento continúa prolongándose y muchas de las principales personalidades de nuestro país improvisan imágenes como esta de Shakira para entretener a sus seguidores. La mayoría de ellos aprovechan para presumir de estampas familiares y es que con este último detalle la colombiana también ha conquistado a sus fans.

Han sido muchos los comentarios que le han ido llegando a Shakira en su publicación, aunque casi todos los halagos se los llevó el pequeño Sasha. “Tremendo fotógrafo”, “se parece a su madre” o “Sasha logra captar tu luz interior, cuestión de Don hereditario”, han sido algunos de los mensajes que se han podido leer contestando a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No se quedó atrás Shakira y es que también pudo leer las reacciones de sus seguidores más fieles, los cuales no dejaron pasar la oportunidad de elogiar una vez más la belleza de la colombiana con mensajes como “con esa mamá tan maravillosa quién no quisiera vivirla retratando” o “con esa modelo…”.