EN INSTAGRAM

Federer conquista a sus fans al bromear con su divertido 'look' de adolescencia

Son varios los detalles de la imagen que han cautivado a sus seguidores: el ingenioso mensaje, el estilismo capilar, y la tierna mención a su mujer Mirka Vavrinec.

Actualizado a
Federer conquista a sus fans al bromear con su divertido 'look' de adolescencia

La velocidad con la que cambian las modas estéticas conlleva que prendas, complementos o peinados que hace unos años nos podían parecer el epítome de lo estiloso y lo 'cool', ahora hayan quedado relegados a la zona gris de lo que es mejor no recordar a menudo. Todos hemos seguido tendencias que, tiempo después, solo sirven para avergonzarnos o echarnos unas risas, y el tenista Roger Federer ha decidido bromear ahora con esta realidad universal.

El suizo ha querido aprovechar estos días de confinamiento, como muchos otros deportistas, para mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores con relación a la actual crisis del coronavirus. Y en su caso, ha optado por hacerlo con un toque de humor, tirando de una foto suya de adolescente para "recordar a todos que hay días mejores por delante". Su original alegato a la esperanza resulta muy divertido si se tiene en cuenta el aspecto que lucía el tenista durante su pubertad.

Y es que en la imagen compartida en su perfil de Instagram, el joven Federer, vestido con americana oscura y camisa azul y llevando una anchísima corbata de tonalidad clara, luce unas mechas de color rubio platino que pocos se atreverían a llevar a día de hoy. A través de un hashtag, Federer ha revelado además que el momento corresponde a la primera ocasión en la que se puso una corbata.

Como era de esperar, su apariencia no ha tardado en suscitar todo tipo de comentarios humorísticos por parte de los internautas. "Un clásico... y ahora te codeas con Anna Wintour!" escribió una persona, mencionando a la conocida editora jefe de la versión norteamericana de la revista Vogue. "Nick de los Backstreet Boys", "Ni si quiera es el peor look de pelo que has llevado, rey", "La moda capilar era perfecta entonces", "Hagamos una petición para que vuelvan las mechas", han otros de los mensajes dejados por sus seguidores.

Federer junto a Anna Wintour.
Ampliar
Federer junto a Anna Wintour.Instagram

Hay otro detalle que ha encantado en el post de Federer y que tiene que ver uno de los hashtags que ha decidido incluir para acompañar la instantánea: #premirka. Con él, el tenista referencia a su mujer desde hace más de una década, la extenista suiza Mirka Vavrinec, pareciendo vincular su época estéticamente 'discutible' al periodo en el que aún no había conocido a la mujer de su vida.