REDES SOCIALES

Los Beckham celebran con una 'discoteca virtual' el cumpleaños de Victoria

El popular matrimonio británico compartió en Instagram varias imágenes del 46 aniversario de la diseñadora, que festejaron en su mansión de Cotswolds.

Actualizado a
Los Beckham celebran con una 'discoteca virtual' el cumpleaños de Victoria

El coronavirus y el confinamiento al que ha obligado la pandemia en la mayoría de los países del mundo están teniendo en consecuencia que todos tengamos que adaptar nuestras costumbres a las medidas de distanciamiento social. Y los Beckham, acostumbrados a celebrar por todo lo alto tanto las fechas especiales como los cumpleaños familiares, han tenido, dadas las circunstancias, que decantarse por una celebración más íntima para el 46 cumpleaños de Victoria. Lo que no quita que no hayan hecho gala de originalidad.

El matrimonio formado por el exfutbolista y la diseñadora se encuentra pasando la cuarentena en su mansión de Cotswolds, una zona rural al sur de Inglaterra, junto a sus tres hijos pequeños: Romeo, Cruz y la benjamina, Harper. Y desde allí han compartido en Instagram una fotografía en la que se puede ver el ambiente recogido en el que la ex Spice Girl ha soplado las velas. En ella, David aparece sonriente, vestido de manera informal y con una copa de vino delante, y Victoria y Harper posan a su lado ante una colorida tarta.

"He tenido el día más especial", ha escrito Victoria en la publicación, antes de citar a su marido y sus hijos y de asegurar que todos han echado mucho en falta en la cita al primogénito de la pareja, Brooklyn, que está pasando la cuarentena en Nueva York junto a su novia, Nicola Peltz. David, por su parte, decidió felicitar a su esposa en otro post con una serie de fotografías de la cumpleañera y un mensaje tierno y sencillo: "Felicidades mamá, te queremos muchísimo y esperamos que pases un día maravilloso".

Disco 'online'

Ampliar
Instagram

Por otro lado, Victoria también ha querido agradecer en sus redes sociales al DJ Fat Tony, que ha sido el encargado de organizar la segunda parte de la velada, una 'disco online' a través de Instagram Live en la que el artista ha pinchado algunas de las canciones favoritas de la diseñadora para que todos sus seguidores pudieran "subir la música y bailar" desde sus casas. Una propuesta muy ingeniosa para no renunciar del todo a montar una de sus macrofiestas (la última de ellas fue precisamente la del cumpleaños de Brooklyn).

Además, Victoria también recibió un divertido regalo virtual de su amigo y famoso peluquero Ken Paves, que le dedicó un gracioso recopilatorio de algunos de los momentos de bailoteo más divertidos de la diseñadora. "Este vídeo lo es TODO y significa mucho para mí en mi cumpleaños", escribió Victoria al compartirlo en su propio perfil de Instagram.